El estudio de Endnight Games se ha hecho un hueco en el mundo de los videojuegos con la más que aplaudida experiencia de supervivencia de The Forest, lanzada allá por 2018. Este título logró que un buen puñado de usuarios estuviera atento a los pasos que daba la desarrolladora en cuanto a la creación de nuevos juegos, así que no es una sorpresa que su próxima entrega, Sons of the Forest, sea tan esperada por este público. Sin embargo, lo que nadie se imaginaba es que desbancaría a verdaderos pesos pesados en la lista de títulos más deseados en Steam.
Porque, tal y como se indica en los datos de SteamDB, resulta que Sons of the Forest ha logrado superar a juegos como Starfield o Hollow Knight: Silksong en este ránking. De hecho, la aventura espacial de Bethesda había estado liderando el top hasta ahora, pero parece que los jugadores tienen la mirada puesta en esta experiencia de supervivencia y terror que llegará en Acceso Anticipado el próximo 23 de febrero.
En el caso de que os interese saber más sobre la lista de juegos más deseados de Steam en estos momentos, aprovechamos para señalar otras grandes aventuras que han estado resonando últimamente en la comunidad. Hablamos de juegos como Dark and Darker, que todavía no tiene fecha de lanzamiento definitiva, o S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, entre otros grandes títulos cuyo estreno está previsto para los próximos meses.
Juegos más deseados de Steam
- Sons of the Forest
- Starfield
- Party Animals
- Hollow Knight: Silksong
- Dark and Darker
- Manor Lords
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl
- Frostpunk 2
- ARK 2
- Atomic Heart
Más detalles sobre Sons of the Forest
Y es que los fans de la supervivencia tienen buenas razones para esperar con ganas el lanzamiento de Sons of the Forest, pues sus desarrolladores han estado poniéndonos los dientes largos con píldoras de información en las que se destaca un mundo más detallado o un aliado que nos ayudará a lo largo de la peripecia. Sin embargo, uno de los aspectos que llamó la atención de los jugadores fue la afirmación de que Sons of the Forest no solo tendría más opciones que nunca, sino que además sería terrorífico.