Los servidores de Freedom Wars y Soul Sacrifice echarán el cierre en PS Vita muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se tratan de dos de los títulos más queridos por la portátil de PlayStation, y llevan la firma de Sony.

Sony confirmó hace unos días el cierre de servidores de dos de los juegos más queridos por el público de PS Vita. Hablamos de Freedom Wars y Souls Sacrifice, que de acuerdo al fabricante de hardware dirán adiós a sus funciones online el 24 de diciembre, al menos en lo que respecta a Japón.

La compañía ha querido dar las gracias a los jugadores de ambas aventuras por su apoyo desde sus respectivos lanzamiento en junio y marzo de 2014 respectivamente, asegurando que sus actuales propietarios podrán seguir disfrutando del juego offline.

Tanto Freedom Wars como Souls Sacrifice fueron firmados por Sony Japan Studio, un equipo totalmente reestructurado a comienzos de este año por PlayStation, demostrando todo de lo que podía ser capaz la última apuesta portátil de la multinacional.

Dos grandes juegos de PS Vita

Freedom Wars.
Freedom Wars.

Así, Freedom Wars ofreció al público una experiencia volcada en la acción y cooperación entre jugadores en el que había que viajar hasta un mundo futurista con criaturas místicas, que daban como resultado batallas muy excitantes, amenas y vistosas. Por su parte, Souls Sacrifice nos obsequió con un RPG de acción con épicos y vertiginosos combates, que contó en 2014 con una edición ampliada vigente hasta hoy.

Con el adiós de ambos juegos PS Vita poco a poco va apagando las luces. De hecho, en primavera fue noticia el cierre de la PlayStation Store de la portátil, una decisión que fue revertida desde Sony tras la ola de críticas de desarrolladores y jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.