South Park: La Vara de la Verdad, en Switch el 25 de septiembre

South Park: La Vara de la Verdad, en Switch el 25 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desvergonzado RPG de Obsidian fija un lanzamiento exclusivo para formato digital.


Ubisoft ha anunciado hoy que el querido South Park: La Vara de la Verdad (Stick of Truth en su nomenclatura original) debutará en Nintendo Switch el próximo 25 de septiembre, y lo hará exclusivamente en formato digital. Podrás descargarlo desde la eShop a cambio de 29,99 euros.

Lanzado originalmente en 2014, South Park: La Vara de la Verdad nos invitaba a explorar el universo de esta serie de televisión desde la perspectiva de un chico recién llegado al barrio; todo con la experiencia de un titán de los RPG como es Obsidian y un humor empeñado en ofender al mayor número de personas posible.

Echa un ojo al análisis de South Park: La Vara de la Verdad si quieres conocer todo sobre "el gilipollas que salvará la ciudad". ¿Fan de la obra de Trey Parker y Matt Stone? También puedes optar por el más reciente South Park: Retaguardia en Peligro en las mismas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.