Más juegos que llegarán a la gran pantalla: SEGA anuncia que dos de sus títulos de los 90 serán películas

Más juegos que llegarán a la gran pantalla: SEGA anuncia que dos de sus títulos de los 90 serán películas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de las películas de Sonic, Toru Nakahara, se encargará de adaptar estas dos obras.

A SEGA le está funcionando últimamente eso de llevar juegos a la gran pantalla. El ejemplo más claro está en Sonic, que en taquilla no le ha ido nada mal. En este caso, SEGA adaptará en forma de películas dos juegos de nicho para convertirlos en película. Estamos hablando de Space Channel 5 y Comix Zone.

SEGA adaptará en forma de películas Space Channel 5 y Comix Zone

Ha sido a través de la cuenta oficial de Twitter de SEGA que ha informado que Space Channel 5 y Comix Zone serán películas debido al último acuerdo que ha llegado con la productora Picturestart.Tal y como asegura The Hollywood Reporter, Space Channel 5 tendrá una narrativa enfocada en el baile donde un trabajador de una cadena de comida rápida tendrá que salvar al mundo de los extraterrestres con "los tontos bailes virales".

Comix Zone narra la historia de un creador de cómics y una escritora los cuales deben impedir que un gran villano provoque el caos, eso cuando son absorbidos por el último número de su popular serie. El encargado de realizar estas adaptaciones se trata de Toru Nakahara, productor de las exitosas películas de Sonic, según recoge VGC.

Lo cierto es que a SEGA eso de hacer películas es algo que parece que va a seguir haciendo. Otro ejemplo de ello es Street of Rage que tendrá su adaptación y ya cuenta con director. No podemos olvidarnos de mencionar que la película de Sonic 3 ya tiene fecha de salida en cines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.