El director de Sonic 2 quiere hacer más pelis de videojuegos y sueña con una gran IP de Nintendo

El director de Sonic 2 quiere hacer más pelis de videojuegos y sueña con una gran IP de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el éxito de crítica y público de su última adaptación, Jeff Fowler cruza los dedos para trabajar con la Gran N.

Desde Nintendo están más dispuestos que nunca a facilitar el desembarco en cines de algunas de sus franquicias. La primera parada la tendremos este año con Super Mario en animación de la mano de Illumination y Universal Pictures pero, ¿cuál podría ser la próxima IP en convertirse en película? Un director experto en este tipo de adaptaciones, Jeff Fowler (Sonic, la película 2), tiene claro cuál llevaría a la gran pantalla.

"Nada me haría más feliz que poder llevar a todos estos personajes a un battle-royale y hacer algo grande con Super Smash Bros.", reconoce el cineasta a ComicBook. "Esto, probablemente, requiere de algo de trabajo por parte de los abogados para que pueda suceder", añade, reconociendo así que solo es un sueño lejano a día de hoy, aunque dado el éxito con el erizo azul de SEGA quizás en la Gran N lo consideren.

En los últimos años hemos tenido varios crossovers en películas de animación como ¡Rompe Ralph! o La Lego Película, pero posiblemente nada estaría más cerca de llevar a más personajes del mundillo a la gran pantalla como Super Smash Bros. The Movie.

Por el momento solo queda soñar con la posibilidad y disfrutar de Sonic, la película 2, disponible en cines de todo el mundo desde hoy. El film empezó con fuerza en la taquilla española y convenció a Raquel Cervantes en su crítica para 3DJuegos, elogiando la capacidad del film para recoger la esencia más pura de los videojuegos más icónicos de la saga en una cinta de acción y humor para toda la familia.

De Smash Bros. puedes consultar el análisis de Super Smash Bros. Ultimate de Jesús Bella, uno de los mayores lanzamientos en exclusiva para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.