5 tráilers de juegos que no deberías perderte esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fallout 76, Spider-Man o Steel Rats entre los mejores vídeos del momento.

¿Habrá lugar para la sorpresa en el E3 2018? Pese a la cercanía del evento, las compañías siguen presentando videojuegos. Algunas obligadas por las circunstancias, como es el caso del Assassin's Creed: Odyssey ambientado en Grecia, y otras en buscas de generar una mayor expectación para una conferencia de Bethesda que se presenta cada vez más cargada de contenidos. La semana también nos deja más tráilers de los que perece la pena acordarse este domingo.

Fallout 76
Primer avance en vídeo

#PleaseStandBy, con este mensaje nos sorprendía el pasado martes la cuenta oficial de Bethesda Studios en Twitter. ¿Fallout: New Vegas 2? ¿Remasterización del original? ¿Desembarco de Fallout 4 en Nintendo Switch? Todo estaba sobre la mesa en los mentideros de la red, y todos pensábamos que deberíamos de esperar hasta la conferencia de Bethesda para disipar especulaciones. No fue así y a las pocas se confirmaba Fallout 76 con un primer avance en vídeo.

LEGO DC Super-Villanos
Tráiler de anuncio

El universo de DC Comic está cargado de carismáticos villanos. Es una de sus fortalezas, y no es de extrañar que tarde o temprano la exitosa franquicia LEGO pusiera sus manos sobre estos personajes para ofrecer al público una de sus entregas más ambiciosas. LEGO DC Super-Villanos llegará en octubre, con una historia donde no estará ni Batman ni Superman... aunque dicen por ahí que Rocksteady prepara un videojuego de El último hijo de Krypton. ¡Ojalá!, aunque es difícil creerlo.

Milanoir
Tráiler live-action de lanzamiento

¿Te gusta el cine de acción y crímenes italiano de los 70? Este es el marco de inspiración para los desarrolladores del videojuego de acción y disparos estética retro de Milanoir. Con tales obras como referencia no es de extrañar que hayan querido apostar por un cortometraje al más puro estilo de estas películas para recordar a los usuarios que ya la producción ya está a la venta. Y ahora, nosotros, ¡queremos jugarlo!

Spider-Man
Tráiler en español

No abandonamos el género de superhéroes en este especial recopilatorio. Spider-Man nos dejaba este viernes la primera muestra de su doblaje al castellano. Podíamos escuchar por primera vez la voz del nuevo Peter Parker de los videojuegos, así como de algunos de sus compañeros y enemigos, y lo hacíamos con un espectacular tráiler digno de un estreno de Hollywood de La Casa de las Ideas. Spider-Man para PS4, recordamos, se estrenará este próximo 7 de septiembre.

Steel Rats
Tráiler argumental

Steel Rats, un juego retro-futurista de combates con motos, puede parecer en un primer momento una simple aventura más donde divertirse. Pero sus responsables no han querido conformarse con ello, con ofrecer unas mecánicas de juego trepidantes y adictivas, ni tampoco una ambientación diesel-punk donde navegar. Y así llegamos a este tráiler argumental, de genial factura, donde se nos presenta toda la historia de invasión y valiente protagonistas que nos encontraremos en Steel Rats.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.