Ya puedes jugar como Tobey Maguire en el último juego de Spider-Man para PC gracias a este curioso mod

Tobey Maguire Spider Man
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Insomniac Games centrado en el trepamuros favorito de la industria del cómic es uno de los grandes lanzamientos de los últimos años. Desde su estreno hace casi un lustro hasta hoy, Marvel’s Spider-Man se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la familia PlayStation. Y, por ello, muchos jugadores han aprovechado el aterrizaje del título en PC para hacer realidad una de sus fantasías más grandes: poder jugar como Tobey Maguire, el protagonista de la trilogía dirigida por Sam Raimi.

Tobey Maguire Imagen: Nexus Mods

Así, como se ve en la imagen colocada sobre estas líneas, un usuario publicó un mod que permite utilizar al conocido intérprete en el título de Insomniac Games. Así, los nostálgicos y los fanáticos del Peter Parker de principios del milenio pueden descargar esta extensión a través de Nexus Mods y, después de seguir las instrucciones, comenzar a jugar como el bueno de Maguire. Sin duda, este es un detalle que encantará a los fans del actor y a aquellos que aman las tres películas que protagonizó.

La secuela de Spider-Man llegará en exclusiva este año a PS5

Hace escasas horas, Sony publicó un vídeo centrado en los 23 juegos más importantes del 2023 de PlayStation 5. En él, además de propuestas como Hogwarts Legacy, Resident Evil 4 Remake o Final Fantasy XVI, la compañía volvió a destacar el papel de Marvel’s Spider-Man 2, la secuela del título de Insomniac centrada en las aventuras de Peter Parker y Miles Morales que, como reveló la propia desarrolladora, estará disponible este mismo año. Y, por ello, incluimos a la experiencia entre nuestros juegos de aventuras y acción más esperados de 2023.

Por el momento, se desconoce la trama o algunos eventos importantes que tendrán lugar en Marvel’s Spider-Man 2. Sin embargo, su anuncio sirvió para confirmar la presencia de Venom, uno de los enemigos más conocidos del trepamuros. Sea como fuere, Sony revelará más información en los próximos meses ya que, tal y como ha retirado en numerosas ocasiones, Marvel’s Spider-Man 2 llegará en exclusiva a Playstation 5 en algún momento de los últimos meses de 2023.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Imagen principal de Nexus Mods

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.