Spider-Man se ha convertido en el juego de PlayStation que más rápido vende en PC, aunque Sony esconde datos

Spider
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas hemos conocido el más reciente informe financiero de Sony que nos ha dejado con noticias como que PS5 ha superado los 25 millones de unidades vendidas en todo el mundo, pero también hay algunos datos interesantes acerca del rendimiento de los juegos de PlayStation que están desembarcando en PC, como es el caso de Spider-Man Remastered.

Tal y como recoge DSOGaming, la compañía japonesa ha asegurado en sus resultados fiscales correspondientes al trimestre que va de julio a septiembre de este mismo año que Spider-Man es el juego que más rápido está vendiendo en PC de los títulos de PlayStation Studios que han acabado llegando a la plataforma.

Se estima que ha vendido un millón solo en Steam

Sony no ha ofrecido cifras concretas de venta del juego de Insomniac Games que adaptó a Nixxes a la plataforma con nuevas opciones gráficas y de configuración, pero los datos de Steamspy apuntan a que el juego ha vendido al menos un millón de copias solo en la tienda digital de Valve habiéndose publicado en verano. También está disponible en Epic Games Store, pero en el caso de Steam es un récord sorprendente ya que a nivel de usuarios concurrentes no superó los números de God of War en su salida.

Spi

Esta afirmación de Sony choca con los datos que ha registrado reciente otro lanzamiento de un exclusivo en PC. Nos referimos a Sackboy: Una aventura a lo grande, que se puso a disposición de los usuarios de ordenador el pasado 27 de octubre y que ha registrado un pico pobre de jugadores en Steam, con apenas 610 usuarios jugándolo a la vez en la plataforma de Valve.

Eso sí, seguramente Sony vuelva a tener buenas noticias con el mundo del PC con otro juego del arácnido. Y es que el próximo gran lanzamiento en la plataforma de un juego de PlayStation Studios es Spider-Man: Miles Morales, que ha fechado su estreno en PC para el día 18 de noviembre de 2022, cuando aterrizará con nuevas opciones gráficas y una amplia configuración respecto a consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.