Spider-Man de Insomniac tendrá su propia novela y libro de arte

Spider-Man de Insomniac tendrá su propia novela y libro de arte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hostile Takeover será precuela del nuevo videojuego de los autores de Resistance y Spyro the Dragon.


Titan Books se ha aliado con Marvel y el equipo de Insomniac Games para dar forma a una novela basada en el esperadísimo Spider-Man de PS4, que se estrena en las tiendas el próximo 7 de septiembre. Titulado como Spider-Man: Hostile Takeover, el libro actuará de precuela de esta nueva aventura de acción desarrollada por los autores de la serie Resistance o el clásico Spyro the Dragon que, recientemente, presentó Spyro Reignited Trilogy, su ansiada remasterización.

Escrito por David Liss, que en el pasado ya ha trabajado en otras historias ligadas al universo Marvel, Spider-Man: Hostile Takeover conectará directamente con el inicio de la nueva aventura protagonizada por Peter Parker, permitiéndonos profundizar en la historia de algunos de los villanos y aliados más importantes de los cómics del trepamuros. Entre estos personajes encontramos a Shocker, Echo, Mary Jane Watson, Blood Spider, Echo, Wilson Fisk o Jonah Jameson.

Imagen de Spider-Man

Hostile Takeover centrará su acción en el plan iniciado por Kingpin para hacerse con el control de Nueva York, estableciendo unas relaciones que tendrán continuidad en el videojuego de Insomniac Games. Además de la novela, Spider-Man se estrenará también junto a un libro de arte escrito por Paul Davies, en el que los fans encontrarán diseños de personajes y escenarios, bocetos, dibujos de héroes y villanos, y otros contenidos especiales relacionados con este ambicioso videojuego. Por ahora, solo se ha confirmado su comercialización en Estados Unidos.

Recientemente el equipo de 3DJuegos ha tenido la oportunidad de jugar al nuevo trabajo de Insomniac Games como te contamos en nuestras primeras impresiones de Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.