Los personajes de Splatoon derrochan talento en un concierto de Nintendo en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un holograma de Totakeke de Animal Crossing abría el acto con sus dotes a la guitarra.


Splatoon 2 está más vivo que nunca. Tras recibir una última actualización el pasado día 6 de enero, los personajes del popular juego de Nintendo Switch volvieron en octubre con un concierto en directo. El evento, llamado Nintendo Live 2019, tuvo lugar en Kyoto, Japón, y comenzaba su andadura con una maravillosa aparición de KK Slider, el perro de Animal Crossing, a la guitarra.

Pearl y Marina logran hacerse con todo el protagonismo en el escenario

Aunque la música que producen estos personajes, junto con el resto de músicos, puede llegar a ser algo incomprensible, Pearl y Marina logran hacerse con todo el protagonismo en el escenario junto con Callie y Marie. Esta tecnología holográfica ha hecho posible que personajes como Hatsune Miku, la conocida voz de Vocaloid, haya saltado al estrellato y logre llenar salas enteras de conciertos.

¿Qué le depara el futuro a Splatoon? Recientemente se especuló sobre un críptico mensaje que hacía saltar las alarmas ante una posible tercera entrega de la franquicia. Los fans ya están haciendo todo tipo de teorías al respecto, por lo que es posible que Nintendo nos traiga novedades en este 2020.

Si quieres conocer más detalles sobre Splatoon 2, la entrega más reciente para Nintendo Switch, echa un vistazo a nuestro veredicto final sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...