Splatoon 2 descarta nuevos contenidos para un solo jugador

Splatoon 2 descarta nuevos contenidos para un solo jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables hablan sobre la pronta llegada del online de pago en Nintendo Switch.


Recién estrenado el fantástico Splatoon 2: Octo Expansión, el primer paquete de contenidos adicionales de pago para el exitoso Splatoon II de Nintendo Switch, el equipo responsable de este popular videojuego de acción ha confirmado que ya no habrá más contenidos destinados a ampliar la experiencia en solitario, centrando todos sus esfuerzos en el adictivo multijugador.

Interesantes son también las apreciaciones del equipo de desarrollo acerca de la pronta llegada del multijugador de pago en la consola híbrida con el estreno de Nintendo Switch Online. ¿De qué modo afectará al título protagonizado por los Inklings? El productor de Splatoon 2 asegura que quieren aprovechar esta nueva infraestructura online para "redoblar" su compromiso con los aficionados aumentando su apoyo a la obra.

En Nintendo tampoco descartan la posibilidad de estrenar contenidos de pago para el multijugador, aunque la prioridad es mantener siempre unida a la comunidad de Splatoon. "No es que no haya posibilidad de que, algún día, consideremos la opción de lanzar algún contenido premium de pago para el multijugador", comenta Hisashi Nogami. "Lo más importante que queremos conservar es este espacio de juego para todos los aficionados", concluye.

Si todavía no le has echado el guante a la primera expansión de Splatoon 2, en nuestro análisis de Splatoon 2: Octo Expansión te damos las claves por las que no deberías perder de vista un videojuego que amplía sus contenidos con una gran variedad de pruebas de habilidad para disfrutar en solitario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.