Splatoon 2 no tira la toalla y anuncia su primera actualización del 2020

Splatoon 2 no tira la toalla y anuncia su primera actualización del 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará centrada en cambios a la jugabilidad más en lugar de nuevos contenidos.

El ya de por sí estupendo Splatoon 2 no ha dejado de actualizarse con nuevos contenidos una y otra vez desde su estreno en 2017. Actualmente no hay planes para recuperar el soporte poslanzamiento del juego, pero eso no significa que Nintendo haya decidido aparcarlo definitivamente. De hecho, el próximo 6 de enero se publicará una nueva actualización.

Tal y como recoge Japanese Nintendo, este parche no aportará nuevos contenidos, sino que se limitará a ajustar el balance de algunas armas y corregir un puñado de errores —nada que no estemos acostumbrados a ver en prácticamente cualquier multijugador actual. Pero, por supuesto, también pone en evidencia que no hay planes para recuperar los contenidos adicionales del shooter en tercera persona.

Teniendo en cuenta esto, ¿cómo pinta el futuro de Splatoon? Lo cierto es que es algo confuso: el anuncio de Splatoon 3 parece lejano, pero si tenemos en cuenta que Splatoon 2 es, de lejos, uno de los juegos más exitosos del catálogo de Nintendo Switch, la llegada de una nueva entrega numérica parece poco menos que inevitable.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.