Un caótico modo de juego de Splatoon 3 ya se había desvelado años atrás con este detalle en su precuela

Splatoon 3 (Nintendo)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras llegar a Nintendo Switch el pasado mes de septiembre, los desarrolladores de Nintendo han estado trabajando para ampliar el contenido de su popular Splatoon 3. Esto nos ha dejado con la presentación de una nueva temporada de invierno que, fechada para el 1 de diciembre, introducirá nuevos escenarios, armas y complementos. Sin embargo, los fans de la colorida franquicia se han ilusionado al ver que el último tráiler de la entrega hacía alusión a ‘Big Run’, un modo de juego que parece esconder más secretos de los que pensábamos.

Aquellos que sigáis de cerca la saga de Splatoon sabréis que los Inklings no destacan únicamente por sus batallas de tinta y su estilo moderno, pues también nos han sorprendido con una historia muy rica. Regresando a Splatoon 2, cabe recordar que el título de 2017 contaba con unos Pergaminos Hundidos que, obteniéndose a través de desafíos, nos permitía conocer el origen de los Inklings y algunas de sus profecías.

No son pocos los usuarios que han estudiado los augurios de esta civilización, pero no ha sido hasta la publicación del último tráiler que no se ha averiguado la razón detrás del Pergamino Hundido 17. Porque, tal y como ha descubierto el usuario de Reddit Arathun, parece que este coleccionable predijo la llegada de decenas de salmónidos a la ciudad de Tintelia a través del modo Big Run, que se activará en algún momento de los próximos meses. Podéis ver la relación entre ambos elementos en la imagen compartida por Arathun y la descripción del pergamino:

“Cuando el humo se eleve de los siete anillos, los [sic] peces rosados emergerán del mar, devorando a todas las criaturas de la tierra.” - El Libro de Madai, capítulo 10, versículo 10.
Splatoon 2 Fuente: Arathun vía Reddit.

Splatoon 3 sorprende con su elevada cifra de ventas

Ya nos olíamos que Splatoon 3 sería un gran éxito entre los usuarios de Nintendo Switch, pero no nos esperábamos un rendimiento comercial tan excelente. En este sentido, el equipo de Nintendo puede descorchar el champán tras confirmar que sus batallas de tinta protagonizan el top semanal de Japón de manera recurrente, algo que se complementa con el dato de que el juego logró vender 8 millones de copias en menos de un mes.

Si quieres saber más sobre el título, te animamos a leer nuestro análisis de Splatoon 3 donde destacamos características como una “campaña individual que está inspiradísima y propone una duración elevada” o un multijugador que “está muy completo de salida y promete evolucionar con actualizaciones futuras”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.