Annapurna "trolea" a Ubisoft por la ausencia de Splinter Cell en el E3 2021

Annapurna "trolea" a Ubisoft por la ausencia de Splinter Cell en el E3 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de espionaje basado en la marca Tom Clancy y protagonizado por Sam Fisher ha vuelto a ser el gran ausente de la feria.


La saga Splinter Cell era uno de los candidatos de los más optimistas para figurar en la conferencia de Ubisoft en el E3 2021, sin embargo la compañía francesa no tiene nada que ofrecer en estos momentos por parte de la serie de acción y sigilo basada en la etiqueta Tom Clancy. La ausencia ha generado descontento entre los aficionados, que lo han convertido rápidamente en trending topic en redes sociales.

La gente de Annapurna, una de las distribuidoras más conocidas del mundillo indie, ha bromeado con el tema, "troleando" a los galos y ofreciéndose para desarrollar un nuevo episodio de la tan ansiada serie. "Ubisoft, déjanos hacer un videojuego de Splinter Cell, venga", comentaban en Twitter.

La conferencia de la compañía francesa no ha dejado indiferente a nadie, y si bien es cierto que nos ha ofrecido algunos anuncios de importancia como Mario + Rabbids: Sparks of Hope o el propio Avatar Frontiers of Pandora, que ha sido el sorprendente giro de acontecimientos que ha escogido el gigante de la distribución para dar cierre a su presencia en el E3 2021.

Recuerda que en 3DJuegos somos socios oficiales del E3 este año, y que estamos dándolo todo con la cobertura editorial. En las páginas de nuestra revista puedes encontrar lo último en información sobre todos los videojuegos que protagonizan el evento, y te recordamos que en nuestro canal de YouTube tienes una completa cobertura en directo de todo lo que sucede en la feria.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.