Splitgate pone fecha a la beta de su Temporada 1 mediante una actualización llena de contenido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de portales incluirá nuevos modos de juego y retoques en mapas, entre otras novedades.


¿Alguna vez se os ha ocurrido cómo resultaría una mezcla entre Halo y Portal? El equipo de 1047 Games se ha hecho la misma pregunta y, tras ponerse manos a la obra, han creado Splitgate. No por nada lo consideramos uno de los mejores juegos gratis del 2021, pues su tremendo éxito inicial conllevó a una extensión de su beta. Y ahora sus creadores miran hacia delante y ya planifican el lanzamiento de la Temporada 1, a la que ya han puesto fecha de lanzamiento para su beta.

La actualización también incluye un editor de mapas personalizable

Los fans del shooter no tendremos que esperar mucho para conocer las novedades alrededor de esta primera Temporada, ya que desde 1047 Games confirman su estreno para el próximo 27 de enero. Y las noticias no acaban aquí, ya que Splitgate se propone engancharnos otra vez a la pantalla con un montón de contenido para experimentar a partir de la fecha mencionada: retoque de mapas, modos de juego, nuevos diseños y hasta un creador de mapas personalizados que podremos compartir con nuestros amigos.

Splitgate: Arena Warfare

El lanzamiento de la Temporada 1 traerá consigo dos modos de juego inéditos en el shooter: Captura la bandera, ya clásico en el género, y Evolución, donde nos enfrentaremos a otro grupo de jugadores y recibiremos ventajas cada vez que perdamos una ronda. Además, los más asiduos a Splitgate veréis que el mapa Foragone Destruction cambiará su diseño por completo para asegurar una línea que, más adelante, percibiremos en todos los escenarios del juego.

Sumado a todo esto, también cabe destacar la inclusión de un nuevo pase de batalla de 100 niveles, nuevos personajes, estandartes, spray y hasta diseños novedosos en armas y objetos. Como era de esperar, los jugadores podrán acceder a dicho contenido de manera gratuita en cuanto se active la temporada.

No hay ninguna duda de que este shooter sigue creciendo tanto en actualizaciones como en jugadores, pues el CEO de 1047 Games aseguraba que el estreno de Halo: Infinite impulsó el tráfico de usuarios en Splitgate. Y la cosa no acaba aquí, ya que desde la desarrolladora tienen claro seguir evolucionando hacia todos los ecosistemas y ya han confirmado que tienen Nintendo Switch y los móviles en su punto de mira.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.