Amazon menciona y pone fecha a la Spyro the Dragon Reignited Trilogy

Amazon menciona y pone fecha a la Spyro the Dragon Reignited Trilogy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enseñan la carátula y adelantan que esta remasterización de la trilogía aparecería en septiembre de este mismo año.

Los rumores sobre una trilogía remasterizada de la saga Spyro siguen siendo noticia en los últimos días, y lo cierto es que cada vez ganan más fuerza. En esta ocasión es el portal Amazon el que lo indexa ya con el nombre Spyro the Dragon Reignited Trilogy.

Concretamente se menciona el día 21 de septiembre para su supuesta puesta a la venta, y no sólo se pone fecha de este modo a uno de los juegos más largamente rumoreados de los últimos tiempos sino que también se muestra una carátula que puedes ver a continuación y que sería la de este posible Spyro Trilogy Remaster.

En las últimas fechas han surgido varias noticias alrededor de esta posible remasterización de los juegos clásicos de la serie. Por un lado la cuenta de Spyro the Dragon en Twitter ha escrito su primer mensaje y, por otro, un huevo morado ha levantado sospechas sobre la posibilidad del remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.