¿Vuelve Spyro? Los fans se emocionan ante una pista en redes sociales que podría hacer referencia a un nuevo anuncio para el 25 aniversario de la saga

Spyro
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué están preparando en Toys for Bob? Tras ganarse nuevamente el cariño de la comunidad con Spyro: Reignited Trilogy, una recopilación que recuperaba al clásico dragón violeta con un resultado más que excelente, existe la posibilidad de que el estudio vuelva a centrarse en este personaje de cara al 2023. O, al menos, eso es lo que se deja caer con una imagen publicada en redes sociales que ha ilusionado a un buen puñado de jugadores.

Tal y como podéis ver en el tuit situado encima de estas líneas, el estudio Toys For Bob quiere elevar las expectativas de cara al 2023 con una publicación en la que se lee que hay “grandes movimientos” y “muchos ánimos” para el año que entra. Para acompañar este mensaje, la desarrolladora adjunta una imagen en la que se observa una especie de collage con fotografías de los miembros del equipo y varios iconos, pero esto no es lo que ha llamado la atención de la comunidad.

Y es que Toys For Bob ha colocado a dos personajes muy reconocibles en las dos esquinas izquierdas: Ghost, de Call of Duty, y Spyro. Con esto, los jugadores no ha tardado en emocionarse ante la posibilidad de que el estudio celebre el 25 aniversario de la saga Spyro con un nuevo anuncio, lo que ha dado pie a teorías sobre remasterizaciones y hasta nuevas entregas que amplíen la icónica franquicia del dragón violeta.

Activision trabaja en remasterizaciones de juegos clásicos

Por desgracia, no tenemos más remedio que esperar a que Toys For Bob comparta más información sobre sus planes para el 2023 si queremos conocer sus intenciones alrededor de la saga de Spyro. Más allá de esto, sabemos que Activision no solo tiene la intención de desarrollar más remasterizaciones de clásicos como Crash o Spyro, sino que además ha estado trabajando en esta clase de entregas para recuperar personajes icónicos del videojuego. Por el momento, estaremos atentos a todas las novedades de Toys For Bob y Activision por sí desvelan todos los juegos que pretenden lanzar a lo largo de los próximos doce meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.