Entre críticas y acusaciones de robo, Star Wars: Battlefront Classic recibe 43 correcciones en un nuevo parche que quiere dejar atrás todos sus problemas

Además, Aspyr Media seguirá trabajando en ajustes complementarios para pulir la experiencia online

Star Wars: Battlefront - Classic Collection
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cinco días después de su lanzamiento, Star Wars: Battlefront - Classic Collection sigue generando conversaciones entre los fans de la saga de ciencia ficción. Y no hablamos de charlas precisamente positivas; el título ha sido masacrado en Steam con miles de reseñas negativas debido a sus problemas de servidores y su estudio, Aspyr Media, ha sido acusado de usar el trabajo de otros usuarios sin su permiso. Por ende, el equipo se ha puesto manos a la obra para poner punto y final a esta pesadilla lanzando su primer parche, que contiene unas 43 correcciones para la experiencia general.

La actualización, que responde a la promesa de Aspyr Media y ya está disponible en la versión de Steam (el resto de plataformas requieren un proceso de certificación previo), incide principalmente en los errores visuales, las mecánicas de juego, el sistema de sonido y los problemas del multijugador. En resumidas cuentas, hablamos de un descargable que se centra en solucionar bugs, crasheos inesperados y otros fallos que arruinan la experiencia de juego de la comunidad.

¿Y qué podemos decir del apartado online, el más criticado por los fans? Aspyr Media indica en sus notas oficiales que ha solucionado un crasheo "relacionado con el envío de mensajes del cliente", ha eliminado el error que mostraba las partidas con contraseña en Quick Match y ha arreglado un cartel informativo para el jugador. Además, los desarrolladores tienen la intención de seguir puliendo las aristas de su modalidad: "Continuaremos haciendo ajustes en los servidores para mejorar la experiencia multijugador online, y también haremos planes para la Actualización II".

Star Wars: Battlefront - Classic Collection tiene un 81% de reseñas negativas en Steam

Quedará por ver si las recientes implementaciones de Aspyr Media logran subsanar los problemas más graves de Star Wars: Battlefront - Classic Collection. A fin de cuentas, estamos hablando de errores que afectan a un gran porcentaje de los usuarios; en el momento de escribir esta noticia, el juego tiene una valoración 'Extremadamente negativa' en Steam con sólo un 19% de reseñas positivas (de un total de 5.894). Y la mayoría de comentarios de jugadores hacen referencia a servidores inestables y una experiencia multijugador nefasta.

En 3DJuegos | Todos los juegos de Star Wars que están en desarrollo a día de hoy

En 3DJuegos | A C-3PO se le vio el "pito" en una imagen de Star Wars que no tardó mucho en ser censurada, y aquí la tienes

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.