Una ganga para fans de Star Wars, ¡y por menos de 5 euros!: EA nos sorprende con una oferta para PC de su más que aplaudido Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order (Respawn EA)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA es una de las tantas compañías que, en estos momentos, se encuentran ultimando detalles de cara a la gala de The Game Awards 2022. Si bien es cierto que la editora cuenta con un buen puñado de licencias con las que sorprendernos en la conferencia de Geoff Keighley, no ha dudado en dejar pistas sobre su participación en el evento a través de Star Wars Jedi: Survivor. Y, para animar todavía más a la comunidad, ahora nos da la oportunidad de ponernos al día con la aventura de Cal Kestis mediante una oferta de lo más jugosa.

Si estabas esperando el momento ideal para hacerte con esta entrega, quizás te interese saber que Star Wars Jedi: Fallen Order ha experimentado un descuento del 88% en Steam. De este modo, la plataforma de Valve disminuye el precio del juego hasta los 4,79 euros, aunque también cabe destacar que la Deluxe Edition ofrece una reducción del 86% dejando un coste final de 6,99 euros. En ambos casos, la promoción estará activa hasta el 19 de diciembre.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un videojuego de acción y aventuras ambientado dentro del universo ideado por George Lucas, concretamente entre los episodios tercero y cuarto de la saga cinematográfica, que anima a los jugadores a huir del Imperio y de sus siniestros inquisidores como un joven padawan a la fuga. Si quieres saber más sobre el juego, te animamos a leer nuestro análisis de Star Wars Jedi: Fallen Order donde comentamos las razones por las que es un título recomendado para todo fan de la franquicia espacial.

Star Wars Jedi: Survivor confirma su asistencia a The Game Awards 2022

Es muy probable que este descuento se deba a una de las últimas noticias de EA en lo referente al universo de Star Wars, pues ya sabemos que The Game Awards 2022 reserva un espacio para emitir el primer gameplay del juego. De este modo, tendremos más información sobre la aventura de Cal Kestis en unos pocos días, aunque un despiste de Steam desveló que la fecha de lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor podría situarse a mediados de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.