Star Wars Jedi: Fallen Order sigue en los planes de EA: van a invertir más en la saga tras su éxito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía promete "seguir invirtiendo" en juegos de Star Wars a raíz del éxito de Respawn.

Durante una reciente charla con accionistas, EA habló sobre el éxito que tuvo Star Wars Jedi: Fallen Order. El CEO de la empresa, Andrew Wilson, mencionó que EA piensa "seguir invirtiendo" en la franquicia que ha comenzado este título.

Respawn trabaja en un nuevo juego de Star Wars.

Wilson también habló sobre el lanzamiento de Fallen Order en PS5 y Xbox Series X, el cual ayudó bastante a darle un segundo impulso al título. El juego fue un éxito comercial, demostrando que la gente aún está en busca de experiencias para un solo jugador.

Aunque las palabras de Wilson no son una confirmación directa de una secuela, son lo más cercano a un anuncio oficial. Y gracias a una convocatoria de trabajadores que publicó de Respawn Entertainment, el estudio que desarrolló Fallen order, sabemos que hay un nuevo título de Star Wars en camino.

Sin embargo, probablemente pasará bastante tiempo antes de saber más, considerando que Respawn también se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, el cual se situará en un "universo único", y nuevamente será una aventura para un jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.