Star Wars pone fecha a Jedi: Battle Scars, la novela que explicará lo que sucede después de Fallen Order

Star Wars pone fecha a Jedi: Battle Scars, la novela que explicará lo que sucede después de Fallen Order
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Serán dos libros que llegarán durante la primera mitad de 2023.

Star Wars Jedi: Fallen Order fue un título que llegó por todo lo alto y el público lo recibió como el buen juego que es. Sin embargo aun hay muchas preguntas sobre su narrativa. Mientras la segunda entrega sigue en desarrollo, Star Wars lanzará un libro que explicará lo que ocurre entre Fallen Order y Survivor.

Star Wars Jedi: Battle Scars saldrá el 7 de marzo de 2023

Star Wars ha anunciado en su página oficial que Lucasfilm lanzará dos libros relacionados con Cal Kestis. El primero de ellos son los sucesos que transcurren entre medias de ambos juegos, mientras que el segundo detalla los entresijos del rodaje y desarrollo de Star Wars Jedi: Survivor.

El primero se llamará Star Wars Jedi: Battle Scars y saldrá el 7 de marzo de 2023. Se trata de una novela escrita por Sam Maggs. El segundo libro llegará el 2 de mayo de 2023 y recibirá el nombre de The Art of Star Wars Jedi: Survivor que la página web define como "la crónica del desarrollo del juego".

De momento no hay fecha de lanzamiento oficial para Star Wars Jedi: Survivor, al igual que tampoco hay carátulas oficiales para estos dos libros . Sabemos que el actor de hace de Cal Kestis habló sobre la aparición del personaje en series o películas, al igual que a los peligros a los que nos enfrentaríamos en Jedi Survivor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.