El actor principal de Star Wars Jedi: Survivor deja pistas sobre los desafíos a los que se enfrentará el protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cameron Monaghan, quien interpreta a Cal Kestis, explica que el juego presentará retos más difíciles que en Fallen Order.


Los fans de Star Wars se han quedado fascinados con Star Wars Jedi: Fallen Order, por lo que no sorprende saber que el anuncio de Star Wars Jedi: Survivor generó aplausos entre los seguidores de esta peripecia galáctica. EA todavía no ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta, pero ya sabemos que el 2023 estará protagonizado, en parte, por una secuela más oscura y amenazante.

Para mí, un superviviente es alguien que es capaz de persistir frente a adversidades extraordinarias

Como era de esperar, estas últimas características también se verán reflejadas en los desafíos a los que se enfrentará Cal Kestis, el protagonista del título. Así lo explica Cameron Monaghan, actor que interpreta a dicho personaje, en una entrevista concedida al medio Coming Soon: "Él es alguien que ha vivido un genocidio, una purga de personas de su especie, y ya estado viviendo escondido la mayor parte de su vida", empieza el profesional.

Star Wars Jedi: Survivor

Vemos a Cal desafiado de una manera que nunca habíamos visto antes

"Para mí, un superviviente es alguien que es capaz de persistir frente a adversidades extraordinarias, y creo que de eso trata nuestra historia. Vemos a Cal desafiado de una manera que nunca habíamos visto antes, y eso lo lleva a momentos que son más difíciles que cualquier cosa que haya enfrentado este personaje. Sin desvelar nada, creo que conduce a algunas cuestiones muy interesantes para Cal, así como para este universo en general", explica Monaghan.

Más allá de esto, el actor también ha aprovechado la entrevista para explicar la evolución del personaje a lo largo de la saga: "Es emocionante ver cómo este personaje va a cambiar a lo largo del tiempo", comenta en la entrevista. "Ver el desarrollo de este personaje es algo realmente interesante. Este juego sucede cinco años después de lo que pasó en el primero. Además, a lo largo de esta historia, vemos que Cal realmente cambia mucho de maneras muy interesantes".

Imagen de Star Wars Jedi: Survivor

"Fue un placer poder explorar con este personaje. Es una persona única en este mundo, y creo que eso es algo que se comunica en la historia de una manera que creo que va a ser realmente interesante y moralmente complejo", termina el actor.

Más allá de las declaraciones de Monaghan, la comunidad se ha quedado intrigada por algunas cuestiones presentadas en el primer tráiler de Star Wars Jedi: Survivors. En este sentido, en 3DJuegos nos hemos preguntado quién es el misterioso personaje del vídeo, y no hemos dudado en poner sobre la mesa unas 4 teorías para volverse locos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.