A los jugadores de Star Wars Jedi: Survivor les encanta enseñar el sable, y ya hay algunos que merece la pena verlos

Muchos usuarios en Reddit están compartiendo su espada láser definitivo con diseños realmente llamativos.

Jedi Survivor
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace ya varios días podemos disfrutar de Star Wars Jedi: Survivor, una obra que no ha tenido el mejor debut dada su mala optimización en PC (en consolas en parte también). Aun así, se trata de un título que gustará mucho a los fans de la saga Star Wars si disfrutaste de la primera entrega. No obstante, una de las características de esta obra es que puedes personalizar tu espada láser, y ya hay usuarios que están mostrando diseños bastante llamativos.

Respawn ha potenciado y mejorado un sistema de personalización de sable, y ahora los usuarios están presumiendo de su espada láser en el subreddit de la serie Fallen Order. Os compartimos unas imágenes (vía PC Gamer) para que comprobéis por vosotros mismos los diseños de los jugadores. Sin lugar a dudas, habrá usuarios que se pasen horas personalizando la espada láser, a BD-1 y al propio Cal Kestis.

Diseño de Tiguu.
Diseño de No_Salt3274.
Diseño de Skilfulpie.

Como estáis pudiendo ver, estos son algunos de las personalizaciones más destacadas, pero hay más. Si quieres verlo por ti mismo tan solo tienes que acudir al subreddit de la serie Fallen Order, pero ten cuidado porque hay más de un spoiler.

¿Qué nos ha parecido Star Wars Jedi: Survivor?

En la redacción de 3DJuegos ya nos hemos pasado este título, y podemos decir sin ningún miedo que es la aventura más grande y ambiciosa de la saga. Así lo señalamos en el análisis de Star Wars Jedi Survivor: "Es una buena evolución de la fórmula que estableció Jedi: Fallen Order , creando un juego más complejo y ambicioso. Puedes seguir la campaña principal, más lineal, o perderte en su mundo abierto lleno de misiones, desafíos, puzles y secretos que descubrir".

En 3DJuegos | Todas las películas y series de Star Wars que están en producción hasta el día de hoy

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...