Anuncio y tráiler de Star Wars Jedi Survivor: detalles y ventana de lanzamiento de la secuela de Fallen Order

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las nuevas aventuras de Cal Kestis y BD-1 han aterrizado en la Star Wars Celebration 2022.

Respawn Entertainment no ha dado un vuelco al corazón en un día que los fans de Star Wars tenemos los nervios a flor de piel. Hace un par de semanas, Ewan McGregor hablaba de la relación de la serie de Obi-Wan Kenobi con los videojuegos y en pleno día de estreno y con la euforia galáctica desatada, la Star Wars Celebration 2022 ha llegado para soltar una bomba que todos los sensibles a la Fuerza podían ver venir.

La secuela del fantástico Star Wars Jedi: Fallen Order se ha presentado oficialmente bajo el nombre de Star Wars Jedi Survivor, y lo ha hecho con un teaser-tráiler que no ha dejado de emocionarnos. Aunque todavía no hay una fecha concreta para su estreno, Respawn, bajo la dirección de Stig Asmussen, cuentan con que la nueva aventura de acción llegue a PC, PS5 y Xbox Series X|S en 2023.

Star Wars Jedi: Survivor

"Incluso antes de completar Jedi: Fallen Order, nuestro equipo tuvo una visión de cómo llevar la aventura de Cal, BD y la tripulación a la secuela", explicaba Stig Asmusse en un comunicado publicado por EA: "Para Jedi: Survivor, estamos trabajando en conjunto con Lucasfilm Games para construir sobre el legado de Jedi: Fallen Order. Estamos aprovechando las nuevas tecnologías para crear un combate Jedi más dinámico y una narración cinematográfica para expandir la historia de Cal a medida que madura y sobrevive a lo largo los tiempos oscuros. Estamos ansiosos por compartir más sobre el juego con el mundo a finales de este año".

Jedi Survivor ampliará el dinámico combate de la franquicia con fórmulas novedosas

Star Wars Jedi Survivor tendrá lugar cinco años después de los eventos de Star Wars Jedi Fallen Order, con Cal manteniéndose un paso por delante de la búsqueda constante del Imperio mientras soporta el peso de ser uno de los últimos Jedi que quedan en la galaxia. Sus creadores han prometido que tanto Cal como su fiel compañero BD-1, conocerá y establecerá alianzas con multitud de personajes únicos en su viaje. "Star Wars Jedi Survivor ampliará el dinámico combate de la franquicia con fórmulas novedosas y Cal aprenderá nuevas habilidades que le llevarán a crecer en su conexión con la Fuerza", garantizan.

Juegos de Star Wars que están por llegar

Este 2022 ya nos ha dejado un LEGO Star Wars: The Skywalker Saga absurdamente divertido y todo un éxito de ventas para dos sagas, pero lo que está por llegar dibuja lo que podría ser una auténtica era dorada en los videojuegos de Star Wars. Quantic Dream ya nos maravilló con esos primeros detalles de Star Wars Eclipse y Aspyr Media ha tomado nada menos que Star Wars KOTOR para llevar a cabo su remake.

Imagen de Star Wars Jedi: Survivor

Hasta ocho videojuegos de Star Wars están actualmente en desarrollo

¿Suena bien? Pues recuerda que Ubisoft Massive, autores de The Division, también tienen en marcha un ambicioso proyecto dentro del universo de George Lucas. Star Wars: Hunters nos pondrá en la piel de cazarrecompensas en Nintendo Switch y dispositivos móviles, y Bit Reactor, equipo formado por ex de Firaxis, creadores XCOM prometen sorprendernos. Respawn no tiene suficiente con el proyecto de hoy, así que además, está preparando un nuevo FPS, y la legendaria Amy Hennig, guionista de Uncharted, vuelve para quitarnos la espinita del fallido Star Wars de Visceral Games con un título de acción y aventuras con una historia original.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.