EA planea lanzar un juego “de una gran IP” antes de marzo de 2023; ¿será Star Wars Jedi: Survivors?

Star Wars Jedi: Survivor (Respawn, EA)
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA todavía está disfrutando del enorme éxito de FIFA 23 al mismo tiempo que prepara el próximo lanzamiento de Need for Speed: Unbound, fechado para el próximo 2 de diciembre, pero parece que aquí no acaban los planes de la compañía en torno a su año fiscal. Porque, según su informe financiero correspondiente al trimestre de julio-septiembre, Star Wars Jedi: Survivor podría estar más cerca de lo que pensamos.

EA no ha confirmado este dato, pero ha renovado las esperanzas de los fans de Star Wars con un simple detalle comentado en una charla con los inversores de la compañía (vía Eurogamer), pues aquí se habló del lanzamiento de un juego “de una gran IP” antes de finalizar el año fiscal en marzo de 2023. De este modo, y teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento de Need for Speed: Unbound ya no es un secreto, los jugadores teorizan con la posibilidad de que Cal Kestis regrese a principios de 2023.

Cabe destacar que Star Wars Jedi: Survivor está previsto para algún momento del año que viene, pero desde EA siguen su propia estrategia a la hora de ofrecer una fecha de lanzamiento concreta: “La naturaleza del marketing en nuestra industria ha cambiado significativamente en los últimos cinco o seis años”, explica Andrew Wilson, jefe de EA. “Lo recordaréis de cuando lanzamos Apex Legends, no dijimos a nadie sobre ello hasta unas 48 horas antes de que la comunidad pudiera jugarlo”.

Más detalles sobre Star Wars Jedi: Survivor

Aunque EA planea mantener el misterio alrededor de Star Wars Jedi: Survivor hasta nuevo aviso, ya nos ha dado algunos detalles con los que ilusionarnos con la nueva aventura de Cal Kestis. En este sentido, sabemos que la premisa del juego será más oscura que Fallen Order y nos llevará a superar múltiples desafíos, aunque los desarrolladores proporcionan la información justa como para captar nuestra atención. Al fin y al cabo, todavía estamos dándole vueltas a quién puede ser el misterioso personaje que sale en el tráiler del título, aunque en 3DJuegos ya tenemos 4 teorías al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.