Star Wars Jedi: Survivor será más oscuro que Fallen Order, y su título tiene un motivo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Respawn ha sido anunciado durante la Star Wars Celebration para el año 2023.

La confirmación de Star Wars Jedi: Survivor durante la Star Wars Celebration ha dejado a los fans de la franquicia con ganas de saber más de lo que prepara Respawn junto a Electronic Arts. Por el momento, tan solo tenemos el tráiler de anuncio de esta secuela, pero poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que podemos esperar.

Ha sido su director, Stig Asmussen, quien ha dejado más declaraciones en una entrevista publicada en la web oficial de Star Wars. En ella, asegura que Survivor será más oscuro y amenazante que Fallen Order, la anterior entrega que también dirigió, y explica los motivos detrás de esta decisión.

Será más oscuro y amenazante

"Es el propósito del tono: dejar al jugador con muchas preguntas y realmente intrigado", comenta Asmussen, que desarrolla también por qué el juego lleva tal título. "Todo el juego va sobre la supervivencia. Por eso se llama Jedi: Survivor. Están en tiempos oscuros, y Cal y la tripulación hacen todo lo posible para mantenerse con vida".

Star Wars Jedi: Survivor

"Esto quizá signifique que están estableciendo conexiones con personas que, en otra época, no tenían una buena consideración", prosigue. "Algo de eso se enseña en el tráiler, pero no quiero desvelar nada. Hay una sensación de… ¡no quiero adelantar nada, lo siento!", concluye el director.

A falta de más detalles, lo que sabemos hasta ahora es que Star Wars Jedi: Survivor tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S para algún momento de 2023, sin todavía un día concreto marcado en el calendario. Se unirá a otros tantos juegos de Star Wars que están por llegar durante los próximos meses y años, con propuestas tan diferentes como ambiciosas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.