Nuevas figuras de Star Wars Jedi: Survivor nos muestran cómo será su protagonista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cal Kestis aparece más mayor y portando un bláster en una nueva figura de Hasbro del juego de Respawn.

Star Wars Jedi: Survivor es uno de los títulos más esperados por los aficionados de Star Wars, que esperan otra sólida aventura de la mano de Respawn y Electronic Arts. De la misma solo conocemos el tráiler de presentación de la secuela, pero estar atentos a otros anuncios nos deja más novedades de lo que podemos esperar.

Durante la San Diego Comic-Con 2022 celebrada estos días, Hasbro ha presentado distintas figuras de Star Wars entre las que se encuentran juguetes propios de Jedi: Survivor, y concretamente del protagonista, Cal Kestis, que aparece con un atuendo diferente y acompañado de BD-1:

Star Wars Jedi: Survivor

Como vemos en la figura, Kestis lucirá algo más mayor debido a que la secuela se ambienta cinco años después de lo sucedido en la primera entrega pero, además de la pelusilla en su cara vemos que porta un bláster, lo que indicaría que quizá haya mecánicas de disparo en Survivor.

Aparece con un bláster

Por lo demás, comentar que Hasbro también ha enseñado otras dos figuras correspondientes a enemigos que nos cruzaremos en el juego: una del droide de combate B1 y otra del droide de seguridad KX, las cuales puedes ver a continuación:

Imagen de Star Wars Jedi: Survivor
Imagen de Star Wars Jedi: Survivor

Sin un día concreto confirmado para su lanzamiento, sí que sabemos que Star Wars Jedi: Survivor tiene previsto su estreno en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S para algún momento de 2023, prometiendo ser más oscuro y amenazante que los momentos que vivimos en la historia de la anterior entrega, Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.