"Es probable que las cosas se rompan". Star Wars Jedi Survivor esconde un mensaje sorpresa para los que llevan al límite al juego

Respawn Entertainment te muestra un sorprendente mensaje de aviso cuando logras acceder a una zona que no debes aprovechando algún error.

Star Wars
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado unos cuantos días desde el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor, la nueva aventura protagonizada por Cal Kestis que llega de la mano de Electronic Arts y bajo el desarrollo de Respawn Entertainment. Si bien su estudio continúa ocupándose de molestos bugs que merman la experiencia, parece que han tenido a bien tener en cuenta otros aspectos curiosos que pueden encontrarse los jugadores.

Nos referimos a aquellos usuarios que intentar saltarse los límites del juego, algo muy útil a la hora de hacer speedruns (pasarse un juego en el menor tiempo posible pudiendo aprovechar fallos o atajos). El creador de contenido de Twitch andersonjph ha descubierto un curioso mensaje de Respawn al cruzar un cañón que, supuestamente, no era posible cruzar.

Al lograr llegar a su objetivo aprovechando el doble salto y la habilidad de aproximarse a un enemigo, el juego no te penaliza con el fin de la partida, sino que te enseña un mensaje advirtiendo de los problemas que pueden ocurrir al haber hecho algo que, en teoría, no tiene que ver con el avance normal por el mundo de juego. Puedes ver el vídeo en su canal de Twitch, pero el mensaje en cuestión dice lo siguiente:

"Error inesperado: Parece que te has saltado ciertos elementos de la historia. Continuar jugando desde este punto puede suponer encontrar problemas. Si eliges continuar de todos modos, cargar cualquier punto de guardado futuro desde la pantalla de título te dará la opción de volver a reiniciar antes de este punto".
Error

Si eliges continuar, el juego te advierte de que "es probable que las cosas se rompan". Se trata, sin duda, de un mensaje sorprendente y una solución curiosa para todos aquellos que quieren llevar Star Wars Jedi: Survivor al límite, ya sea para buscar opciones de speedrunning o por simple divertimento. Seguro que en los próximos meses vamos conociendo qué tipo de posibilidades esconde el juego en este sentido.

¿Qué nos ha parecido Star Wars Jedi: Survivor?

Si quieres saber qué opinamos del nuevo título de acción y aventura de Respawn Entertainment, te animamos a leer el análisis de Star Wars Jedi: Survivor que ha llevado a cabo nuestro compañero Alejandro Pascual, tras haber podido completar el título antes de su lanzamiento oficial en PC y las consolas de nueva generación:

"Star Wars Jedi: Survivor es una buena evolución de la fórmula que estableció Jedi: Fallen Order, creando un juego más complejo y ambicioso con otros referentes del medio en los que se inspira claramente. Es casi como tener dos juegos en uno, porque puedes seguir la campaña principal, más lineal, o perderte en su mundo abierto lleno de misiones, desafíos, puzles y secretos que descubrir. Esta exploración y plataformeo está al mejor nivel que he visto en un videojuego del estilo, pero en la acción y el combate hay todavía mucho que pulir, pues el juego abarca demasiado y termina con un sistema que no siempre es preciso a los mandos.
El rendimiento y los bugs también merman la experiencia, sobre todo en el mundo abierto, pero es fácil terminar el juego con la satisfacción de haber vivido una gran aventura y que aún te queda mucho por descubrir".

En 3DJuegos | Los juegos de Star Wars ordenados de peor a mejor

En 3DJuegos | Estos son los juegos de Star Wars que están en desarrollo hasta la fecha

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.