Star Wars Jedi: Survivor enseña el primer gameplay de 9 minutos con el que ya puedes empezar a ilusionarte

La compañía anunció que la nueva fecha de lanzamiento de este título será el 28 de abril de 2023.

EA
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres de los que esperaba con ganas Star Wars Jedi: Survivor seguramente este nuevo gameplay no te ayudará a calmar tus ansias por jugarlo. Recientemente informamos de una mala noticia, y es que el título desarrollado por Respwn Entertainment saldrá el próximo 28 de abril ya que EA necesita más tiempo para mejorar su rendimiento y pulir errores.

EA ha tratado de compensarnos mostrando un gameplay de 9 minutos que se puede ver a través del canal de YouTube de IGN. "Echa un primer vistazo a uno de los primeros planetas nuevos que Cal Kestis explorará en la próxima secuela, Star Wars Jedi: Survivor. Este vídeo contiene 9 minutos de gameplay que tienen lugar después de que Cal se estrelle en Koboh y tenga que buscar ayuda para reparar su nave, la Mantis", señala la descripción oficial del vídeo.

En relación a los planetas, Jedi Survivor tiene una buena noticia que agradecerán los fans, y es que tiene opciones de viaje para todos los gustos. De esta manera, el viaje rápido entre los distintos planetas está más que garantizado. Todo ello con el fin de explorar su historia oscura, y es que su director no ha parado de repetirlo porque veremos a Cal Kestis casi destruido.

Más aspectos importantes de Star Wars Jedi: Survivor

3DJuegos

En lo referente al combate, hay algunos aspectos importantes a comentar, y es que habrá "posturas de combate totalmente realistas". No obstante, primero tendremos que asegurarnos de cumplir con sus requisitos, y es que deberemos disponer de un gran espacio en el disco duro. Seguramente salgan más novedades de Star Wars Jedi Survivor durante las próximas semanas, pero tocará esperar al 28 de abril para comprobar cómo será en PS5, Xbox Series X|S y PC.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.