Star Wars Jedi: Survivor revela sus nuevas opciones de combate, entre las que destacan las "posturas de combate totalmente realistas"

Star Wars Jedi Survivor
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el año 2023 apunta a ser una maravilla en cuanto a videojuegos, es en buena medida por Star Wars Jedi: Survivor, que estará disponible el próximo 17 de marzo. Tras una revelación estelar con ul gameplay tráiler que en la gala The Game Awards 2022, muchos fans de la saga Star Wars se ilusionaron con lo que puede aportar este videojuego.

Uno de los grandes interrogantes es sobre cómo cambiará o evolucionará su sistema de combate. Pues bien, Stig Asmussen, director del videojuego, ha concedido una entrevista al medio Game Informer donde habla sobre las nuevas habilidades y características del combate. El directivo enfatiza en que ahora Cal Kestis es mucho más habilidoso, lo que le permite adoptar "cinco posturas de combate totalmente realistas".

"Es ventajoso usar ciertos tipos de posturas contra ciertos tipos de enemigos, y depende del jugador descubrirlo. Requiere que el jugador analice a los enemigos y descubra cuál es la mejor arma que puede elegir", sostiene Asmussen pero aclara que "depende mucho del enemigo con el que te encuentres".

A

Dentro de estas posibilidades entra la opción de un doble sable o utilizar la espada láser junto al bláster. Sin embargo, estos elementos también hablan de Cal Kestis: "Realmente habla de dónde encontramos a Cal en esta parte de la historia. Han pasado cinco años desde el primer juego, y los tiempos oscuros siguen en pleno apogeo. Es un Jedi poco convencional y tiene que hacer cosas poco convencionales. Así que, ¿algo que estaría mal visto durante el apogeo de la Orden Jedi? Cal se da cuenta de que va a hacer lo que haga falta", cuyas declaraciones han recogido desde VGC.

Una historia oscura nos espera en Star Wars Jedi: Survivor

Spiderman 2

Lo más destacable en este sentido es que Star Wars Jedi: Survivor contará con una historia más oscura. De hecho, ya dijo el director del juego, Stig Asmussen, que la intención es dejarnos  "con muchas preguntas y realmente intrigado". El nombre de 'Survivor' hace referencia a la 'Supervivencia', por lo que podemos esperar bastantes desafíos para Cal y su tripulación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.