Star Wars Jedi: Survivor tiene opciones de viaje para todos los gustos, tanto si prefieres explorar como si eres de los que van al grano

Stig Asmussen, director de la entrega de EA, explica que los jugadores podrán escoger entre el traslado directo a un punto o explorar con una montura rápida.

Star Wars Jedi: Survivor (Respawn, EA)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente, los fans de la saga Star Wars se llevaron una ligera decepción al saber que el esperado Star Wars Jedi: Survivor retrasaba su fecha de lanzamiento unas pocas semanas para terminar de pulir la próxima gran aventura de Cal Kestis. Mientras esperamos a que llegue el 28 de abril, día de estreno del juego en PC, PS5 y Xbox Series, el equipo de Respawn no duda en elevar un poco más las expectativas con nuevas informaciones sobre la jugabilidad.

En esta ocasión, Stig Asmussen, director de la entrega, ha querido centrarse exclusivamente en los métodos de viaje que tendrán los jugadores para moverse en Star Wars Jedi: Survivor. Según sus declaraciones en la próxima edición de Play Magazine (vía GamesRadar+), desde Respawn reducen las opciones a dos, aunque ambas se enfocan en las preferencias de dos tipos de usuarios: los que gustan de explorar el mapa y los que prefieren ir al grano teletransportándose.

"Ofreceremos tanto viaje rápido como criaturas montables para ayudar a los jugadores a moverse rápidamente del punto A al B, y de nuevo al A", comenta el director. "El viaje rápido es punto por punto, y las criaturas montables ofrecen una forma de organizarse entre puntos y explorar lo que hay en medio".

De este modo, Respawn nos da la oportunidad de explorar las características de cada planeta a nuestro ritmo o, si preferimos enfocar nuestra primera partida únicamente en la campaña, también tenemos la opción de escoger el clásico viaje rápido. Sea como sea, Cal y BD-1 pueden decantarse por su método preferido.

Más detalles sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor ha emocionado a los fans de la ciencia ficción no solo por tratarse de la continuación de una aventura más que aplaudida, sino también porque pretende mejorar todo lo visto en la precuela. Al fin y al cabo, sabemos que el juego busca "romper" a Cal Kestis para llevarlo a su límite a través de una historia más oscura y un combate realista que se adaptará a los estilos de cada jugador.

Aún quedan varias semanas para que el juego se lance al mercado, así que es posible que EA siga compartiendo pequeñas píldoras de información sobre su proyecto a lo largo de los próximos meses. Si quieres estar al tanto de todo lo confirmado hasta ahora, te recomendamos leer nuestro artículo con todo lo que debes saber sobre Star Wars Jedi: Survivor, aunque también aprovechamos para recordarte que ya puedes comprobar sus requisitos mínimos y recomendados en PC por si necesitas actualizarte el setup antes del estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.