Aún queda para saber más de Star Wars: KOTOR Remake, pero hay optimismo: "será un éxito de ventas"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún hay poca información sobre el desarrollo, pero desde Saber Interactive lanzan un mensaje de tranquilidad.

Tras muchos años de plegarias, el PlayStation Showcase del pasado septiembre nos trajo la confirmación oficial del desarrollo de un remake de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, una de las aventuras ambientadas en el universo de Lucasfilm más querido por parte del público. Sin embargo desde entonces reina el silencio en torno al videojuego. Así que la pregunta es, ¿cuándo volveremos a saber de él?

La respuesta ha llegado de boca de Matthew Karch de Embracer Group, holding propietario de Aspyr Media, que ha asegurado que habrá noticias sobre el videojuego "en los próximos meses", por lo que todo parece indicar que su desarrollo marcha bien.

Es un producto masivo, y como tal requiere mucho esfuerzo y tiempo hacerlo bien

"Aspyr está trabajando al 100% para hacer de este su mejor juego posible", señala el también cofundador de Saber Interactive, quien asegura que desde el principio han estado prestando su ayuda al equipo responsables, veteranos en estos quehaceres con varios proyectos a sus espaldas, conscientes del gran trabajo que hay detrás de una producción de este calado. "Estamos convencidos que [KOTOR Remake] será un videojuego fantástico. Pero es un producto masivo, y como tal requiere mucho esfuerzo y tiempo hacerlo bien".

Star Wars: KOTOR Remake

La confianza de Karch en su resultado final es máxima, y comparte su optimismo con los inversores asegurando el potencial de KOTOR Remake para ser uno de los mayores éxitos comerciales del año una vez llegue a las tiendas. De momento, es la idea.

El videojuego se anunció por todo lo alto en septiembre con el objetivo de hacer uno de los mejores RPG de todos los tiempos para una nueva generación con tecnología, características y gráficos modernos, sin perder la integridad de la historia y de los personajes que tanto nos gustan. Por ahora sabemos poco más, pero eso no quita ni un ápice de ilusión a los fans por poder volver a disfrutar de un videojuego tan recordado. KOTOR Remake es, además, uno de los ocho desarrollos en marcha de Star Wars.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.