Star Wars Outlaws todavía no ha salido y Ubisoft acaba de anunciar que, después del lanzamiento, se lanzarán "dos próximos DLC de historia"

Se desconocen los detalles de estas expansiones, pero al menos sabemos que una misión exclusiva del Season Pass será sobre 'El Gambito de Jabba'

Star Wars Outlaws todavía no ha salido y Ubisoft acaba de anunciar que, después del lanzamiento, se lanzarán "dos próximos DLC de historia"
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy los fans de la saga Star Wars tienen motivos para estar contentos por varios motivos. Resulta que Star Wars: Outlaws ha confirmado su fecha de lanzamiento a la vez que estrenaba un tráiler centrado en su historia del juego de mundo abierto de Ubisoft. Massive Entertainment está preparando una entrega que tiene entusiasmados a muchos jugadores, pero es posible que haya algunos detalles que se nos haya escapado entre tanta emoción contenida con Star Wars: Outlaws.

Resulta que Star Wars: Outlaws tendrá contenido adicional después del lanzamiento, y parte de eso forma parte del Season Pass, que estará a su vez tanto en la Gold Edition como en la Ultimate Edition. Hace unas horas os hemos hablado de todas las ediciones de Star Wars Outlaws, pero desconocíamos qué contenidos entraban en el Season Pass. En la web de Ubisoft se ha confirmado que "incluye dos próximos DLC de historia", entre otras novedades que a continuación te mostraremos.

Se trata de "dos DLC que saldrán tras el lanzamiento", donde seguiremos "explorando el mundo de Star Wars: Outlaws con historias, misiones y zonas totalmente nuevas por descubrir". No conocemos el contenido de estas expansiones, pero no sería raro que una de ellas debutara en 2025. Eso sí, tras el lanzamiento podremos jugar a una misión exclusiva sobre 'El Gambito de Jabba'. El Pase de Temporada incluye también un "paquete de personajes 'Kessel Runner', que incluye cosméticos adicionales para Kay y Nix". Todo esto y mucho más en la Ubisoft Store.

Más detalles de Star Wars Outlaws

Ubisoft ha publicado en YouTube un nuevo vídeo donde hablan algunos desarrolladores sobre Star Wars Outlaws. En él se nos explica que hay hasta cinco facciones, y el jugador deberá formar tensas alianzas con cada una de ellos, pero una de las claves de este título es que te presentará diversas oportunidades narrativas en función de tus acciones. De hecho, hasta se nos permitirá reclutar compañeros que nos acompañen por la galaxia, aunque deberás tener cuidado porque la reputación que construyas con los sindicatos afectará al juego, incluidos los vendedores, los trabajos que aceptes, el apoyo y el acceso a ciertos territorios (vía Shinobi 602)

En 3DJuegos | Descubre por qué Star Wars Outlaws se desarrolla en el mejor momento de la cronología de la saga

En 3DJuegos | Todos los juegos de Star Wars que están en desarrollo a día de hoy

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.