Star Wars: Squadrons ya es 'Gold' y llegará a las tiendas en la fecha de lanzamiento prevista

Star Wars: Squadrons ya es 'Gold' y llegará a las tiendas en la fecha de lanzamiento prevista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de EA Motive no sufrirá retrasos; sus responsables confirman que el desarrollo del juego ha terminado.

Con la nueva generación a la vuelta de la esquina, está pasando un poco desapercibido que en la recta final de año van a llegar a las tiendas juegos más que interesantes, como Star Wars: Squadrons, el nuevo juego de EA Motive basado en la popular saga intergaláctica, que ya es Gold. lo que significa que ha finalizado su desarrollo y que llegará a las tiendas en el plazo previsto.

Con un divertido tweet, Ian S. Frazier, el director creativo del proyecto, ha confirmado que su equipo ha completado la creación de Star Wars Squadrons, diciendo que el juego ya era "aurodium", un material propio del universo Star Wars que es amarillo y brillante como el oro. Un juego de palabras basado en el universo creado por George Lucas para hacer oficial la buena noticia.

El juego incrementará el universo de Star Wars con una aventura que tiene lugar tras El Retorno del Jedi, durante los últimos días del Imperio Galáctico y el nacimiento de la Nueva República. Propone tomar el control de dos pilotos, uno de cada bando y viviendo la historia de ambos desde sus puntos de vista. Todo al frente de naves en las que podremos tomar el mando de las batallas espaciales tantas veces vistas en la saga cinematográfica.

El juego llegará además a un precio reducido de 39,99 euros, con 10 horas de acceso anticipado para los usuarios de EA Play. Llegará el 2 de octubre a PS4, Xbox One y PC. Su Modo Historia promete ser profundo y las naves que podremos pilotar serán bastante personalizables y diferentes entre sí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.