Star Wars The Old Republic, el MMO de BioWare, llega a Steam y lo puedes descargar gratis en tu PC

Star Wars The Old Republic, el MMO de BioWare, llega a Steam y lo puedes descargar gratis en tu PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acceso total al juego base sin coste alguno, con una suscripción adicional para disponer de las expansiones.

¿Te quedaste con ganas de jugar a Star Wars: The Old Republic en su día? Pues estás de suerte. Esta semana, el MMORPG de BioWare basado en el universo Star Wars llega a Steam, y lo hace además como un juego free-to-play. Es decir, cualquier usuario de PC con cuenta en la tienda de Valve puede descargar gratis el juego y lanzarse a la aventura al instante sin coste alguno.

En una galaxia muy, muy lejana, Star Wars: The Old Republic nos lleva 3.000 años antes de los eventos de las películas originales para disfrutar con una nueva aventura, ya sea como Jedi, como Sith, como cazarrecompensas o como cualquiera de los roles clásicos de la saga. Todo ello en una historia interactiva al estilo de BioWare, mientras nos guiamos por la luz, o nos dejamos llevar por el Lado Oscuro de la Fuerza.

Imagen de Star Wars: The Old Republic

Con su llegada a Steam, los jugadores podrán disfrutar del juego base completamente gratis, de principio a fin. Pero para aquellos que quieran ir más allá con sus aventuras Jedi, Star Wars: The Old Republic ofrece una suscripción de 12,99 euros al mes (65 euros por medio año) que otorga acceso a todas las expansiones del juego, además de aumentar el límite de progresión hasta el nivel 70, ofrecer recompensas mensuales de monedas del cártel (la moneda premium), mejoras de experiencia, renombre y reputación, o acceso ilimitado a modos de juego diversos, entre otras cosas.

Se trata de una buena montaña de contenidos para los fans de Star Wars, incluso en su versión gratuita, a los cuales podéis acceder desde su página de Steam. Es importante mencionar que el juego requiere instalar el cliente externo de SWTOR para iniciar el juego, aunque se instale desde Steam. Si queréis conocer más detalles sobre esta aventura, que recibía en octubre una nueva expansión de contenidos, no dudéis, y echadle un vistazo a nuestro análisis de Star Wars: The Old Republic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.