El creador de Stardew Valley prepara nuevo contenido y habla de su conexión con Haunted Chocolatier

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eric Barone, conocido como ConcernedApe, está desarrollando el parche 1.6 con opciones para modding.

Han pasado más de seis años desde el estreno de Stardew Valley, pero su creador, Eric Barone (conocido como ConcernedApe), sigue añadiendo mejoras y contenido al título de simulación de granjas. No es para menos, ya que el juego ha vendido más de 20 millones de copias en todas las plataformas.

De cara a los próximos meses, Barone se encuentra preparando el parche 1.6 para el Stradew Valley. En sus redes sociales leemos que el desarrollo de la actualización está en marcha y se centrará principalmente en facilitar el trabajo a los modders, aunque añadirá también contenido nuevo para el que ha pedido que rebajemos las expectativas.

Ha confirmado que ambos juegos están conectados

Barone se pregunta si de cara al parche 1.7 quizá añadirá más cosas, pero de momento es un misterio lo que tiene entre manos. Eso sí, también ha sido preguntado sobre la relación del título con Haunted Chocolatier, para lo que asegura que sí tendrá conexión con Stardew Valley, pero todavía no sabe cuál ya que quiere que Haunted Chocolatier tenga su propia identidad.

El nuevo proyecto de ConcernedApe se presentó con un tráiler en octubre del año pasado, aunque para poder jugarlo todavía tendremos que esperar bastante tiempo, ya que no tiene fecha de lanzamiento en PC y consolas. En él deberemos ocuparnos de una fábrica de chocolate en una nueva aventura que contará con un estilo gráfico similar al de Stardew Valley.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.