Stardew Valley añadirá contenido al final del juego en una nueva actualización

Stardew Valley añadirá contenido al final del juego en una nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de ConcernedApe sigue añadiendo contenido cuatro años después de su lanzamiento.

Aunque los videojuegos creados para la evasión y el relax han alcanzado su máximo exponente tras el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, lo cierto es que Stardew Valley sigue ofreciendo mucho a su comunidad de jugadores más de cuatro años después de su estreno.

Esta aventura pixelada que nos invita a cuidar de un granja, resolver algunos misterios e incluso explorar mazmorras, recibirá nuevo contenido "endgame" gracias a la actualización 1.5. Así lo ha anunciado ConcernedApe a través de su cuenta de Twitter.

"Actualización de Stardew Valley 1.5... ¿notas algo nuevo en la tienda de Willy?", dijo el estudio en twitter. "El progreso de la actualización se está produciendo de forma constante. Todavía está en una fase temprana, pero se han alcanzado algunos buenos hitos. ¡Esta actualización añade una nueva pieza de contenido significativo al final de juego y mucho más!" concluyó ConcernedApe.

Eric Barone es el desarrollador que hay tras este estudio indie, y lo más curioso de todo es que Stardew Valley ha sido desarrollado únicamente por él, y a día de hoy sigue cosechando ventas millonarias. Además, Barone no solo está trabajando en la actualización anteriormente mencionada, sino que prepara también un par de nuevos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.