Stardew Valley tendrá una "luna de miel", pero no por el motivo que crees. Se trata de una solución para evitar que la pareja del jugador se pase "todo el día en la cama"

Eric Barone, creador del juego, también ha reajustado el combate cuerpo a cuerpo para que se sienta más satisfactorio

Stardew Valley
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque lleva varios años en el mercado, Stardew Valley sigue puliendo su experiencia a través de actualizaciones que, en resumidas cuentas, integran elementos pequeños y muy celebrados por la comunidad de jugadores. Y ejemplo de ello es el inminente parche 1.6, que ya ha detallado algunos de sus contenidos y, para sorpresa de pocos, todos ellos han recibido un aluvión de comentarios favorables en redes sociales. Incluida una inesperada "luna de miel".

Eric Barone, creador del juego, ha estado compartiendo píldoras de información sobre lo que podemos esperar de este parche 1.6. Como bien señalan desde PC Gamer, la cuenta de X de ConcernedApe, nombre de la desarrolladora gestionada por Barone, ha publicado uno de los extras de la próxima actualización de Stardew Valley: "Los esposos ahora tienen un periodo de 'luna de miel' de 7 días tras el matrimonio, lo que impide que se pasen todo el día en la cama por estar tristes".

En Stardew Valley, los jugadores que decidan casarse con un habitante del pueblo tendrán que mantener la felicidad de este NPC alta para que no suceda lo descrito en el párrafo anterior. Sin embargo, parece que había jugadores que presenciaban esta escena pocos días después de contraer las nupcias; algo que Barone ha querido arreglar con esta especie de "luna de miel" que mantiene la felicidad del personaje en niveles altos los días posteriores al matrimonio.

Stardew Valley reajustará el combate cuerpo a cuerpo

Pero esto no es lo único que ha compartido Barone en lo referente a los contenidos del parche 1.6 de Stardew Valley. En otro post de X, el creativo comenta un detalle del sistema de combate: "¿Alguna vez te has dado cuenta de que mover la espada hacia abajo te provoca una gran desventaja? Siempre me ha molestado, pero lo hice de esta manera para que el área de efecto encajara con la parte visual. Para la 1.6, he decidido que la sensación del juego es mucho más importante que la precisión visual".

Imagen de portada | Wiki de Stardew Valley

En 3DJuegos | "Me siento como el niño que avisaba de los lobos", el creador de Stardew Valley cree que nunca terminará de añadir contenido y actualizaciones

En 3DJuegos | Después de 8 años se les da la razón a los conspiranoicos de Stardew Valley. Hay una forma más rápida de cosechar y se arreglará con el parche 1.6

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.