Los desarrolladores de Starfield cumplen su promesa. Una nueva actualización gigantesca con 500 mejoras ya está disponible para todos los jugadores

Aunque comienza a sonar como un tópico, es el parche más grande que el RPG Espacial de Bethesda ha recibido hasta ahora

Starfield Update
28 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva actualización está disponible para Starfield. Los desarrolladores han vuelto a cumplir su compromiso con la comunidad mediante el lanzamiento de un parche gigantesco que incluye más de medio millar de correcciones, ajustes o mejoras. Aunque hay algunas nuevas funciones, parece que el gran objetivo de Bethesda durante estas primeras actualizaciones está siendo la corrección de bugs de modo que la experiencia general de juego se sienta más fluida o agradable. Es de esperar que una mayor cantidad de nuevo contenido se incluya en próximos parches.

Starfield no se transforma, pero recibe muchas mejoras

Comenzando los cambios más importantes, la nueva actualización de Starfield añade mejoras muy interesantes para el modo foto y el uso del escáner: a la hora de capturar instantáneas podremos modificar la postura y expresión de nuestro personaje o el acompañante y ahora tendremos la opción de hacer ciertos movimientos, como abrir puertas, mientras usamos el mencionado escáner. Junto a esto también llegan nuevas opciones gráficas que aumenta la fluidez, ajustes de calidad de vida al minijuego de seguridad de las ganzúas digitales o mejoras a la interfaz que completan el menú en lo referido a añadidos destacados.

Sin embargo, la actualización no brilla tanto por lo importante de cada ajuste individual como por la fuerza bruta del conjunto. Descontando las que ya hemos mencionado, hay un total de 499 mejoras que se reparten a lo largo de una decena de categorías. Starfield 'sufre' mejoras en su arte, jugabilidad, apartado gráfico, puestos de avanzada, misiones, naves, interfaz, textos o guardado y carga de partidas. En este sentido, no solo es el parche más estrenos que ha recibido el videojuego de Bethesda, si no uno de los más densos que hemos visto en esta nueva era en la que los videojuegos siguen recibiendo actualizaciones cuando han pasado meses desde su lanzamiento.

Bethesda debe seguir por este camino si quiere convertir Starfield en el juego que ellos mismos soñaban antes del lanzamiento. Los planes de la compañía siempre han sido tremendamente ambiciosos, pues no solo querían hacer un RPG capaz de despertar interés entre sus fans, si no uno que pudiera emular el éxito de Skyrim… y eso son palabras mayores. La próxima actualización llegará en aproximadamente seis semanas y será un nuevo examen a la ambición de la compañía.

En 3DJuegos | Dragon's Dogma 2 quiere destacar entre los RPG de fantasía con su mundo abierto. Tendrá un mapa tan divertido que sería "una lástima" viajar montado en un caballo.

En 3DJuegos | Entre críticas y acusaciones de robo, Star Wars: Battlefront Classic recibe 43 correcciones en un nuevo parche que quiere dejar atrás todos sus problemas.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.