Este jugador de Starfield se ha pasado de maníaco y ha creado un zoo humano. Ha capturado a un par de enemigos y los tiene expuestos en un planeta

De entre las muchas posibilidades que te da el RPG de Bethesda, crear un zoológico con enemigos es curioso

Starfield
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Starfield ha cumplido ya los 2 meses y medio de vida. El RPG de Bethesda aún tiene un futuro prometedor por delante. Además de la herramienta de mods, que dará vida al proyecto, el equipo de Todd Howard planea ofrecer contenido relevante después del lanzamiento. Sin embargo, no nos olvidemos que las posibilidades del juego base son enormes, como lo demuestra este jugador que no solo ha descubierto cómo capturar a sus enemigos vivos, sino que ha creado un zoológico humano con ellos.

En su momento, hablamos de otro usuario que encontró un lugar paradisíaco en el vasto espacio y no pudo resistirse a construir su propio "Benidorm espacial". Ahora, nos enfocamos en el otro extremo de la balanza, tanto en locura como en genialidad. El usuario LordSnaggle en Reddit es el responsable de este peculiar zoológico, entre muchas comillas.

Así ha hecho un "zoo humano" en Starfield

Como menciona, en lugar de encerrar a pobres animalitos espaciales, has decidido hacer lo propio con aquellos humanos que le molestan. "Descubrí que puedes atrapar enemigos si los atraes a una habitación, los aturdes y luego quitas la esclusa de aire. Creo que construiré un zoológico humano completo en el futuro...", añades con un aparente tono de villano de película que haría temblar a cualquier NPC del juego.

Lo que tienes ahora es un zoológico bastante escueto, con apenas un par de especímenes humanos que no están muy contentos de estar encerrados para siempre. Un escaparate que ha publicado en Reddit y que se ha llenado de comentarios tan curiosos como esta idea. "Es de ser un loco. Me gusta. Ahora, quizá haría lo mismo, pero en un mundo infernal". Otro destaca el peculiar "StarSims", haciendo alusión a Los Sims de EA, que se ha montado en el espacio.

Lo mejor de todo es que debido a cómo está hecho el código de Bethesda, que permite hacer mil y una cosas estirando el chicle de sus mecánicas jugables, los enemigos no mueren, tampoco escapan. "Tomé una siesta de 3 meses en Venus. Acabo de regresar a mi prisión... bueno, a mi habitación de invitados. Y todos todavía estaban allí. ¡Su ropa ya debe apestar!", añade con sarcasmo el jugador.

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