"Es perfectamente comprensible". Todd Howard entiende que los jugadores de Starfield prefieran un mundo como el de Fallout o Elder Scrolls

"Creo que para nosotros -especialmente para mí-, al entrar en un juego de ciencia ficción, quiero poder aterrizar en todos los planetas", dice Todd Howard, director de Starfield

"Es perfectamente comprensible". Todd Howard entiende que los jugadores de Starfield quieran un mundo como el de Fallout o Elder Scrolls
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Starfield se lanzó a principios de septiembre del año pasado, y batió varios récords en cuanto a número de jugadores al tratarse de una nueva IP de Bethesda en 25 años. La expectación estaba por las nubes y, aunque muchos jugadores lo hayan disfrutado mucho, hay otros que no tanto. El aspecto positivo de Starfield es que el RPG espacial mejorará con cada nueva actualización que se lance, pero hoy tenemos unas declaraciones interesantes acerca de todo esto.

Todd Howard, director de Starfield, ha hablado sobre las diferencias entre este y sus anteriores juegos en una entrevista concedida a Kinda Funny. El mandamás de Bethesda entiende que haya jugadores no satisfechos con algunos aspectos, en concreto parece referirse al de la exploración y la construcción de mundo. "Vemos a muchos jugadores a muchos jugadores que dicen: 'Esto es lo que quiero de un juego de Bethesda, que es explorar un mundo de una forma determinada, y Starfield no me lo dio. Prefiero la forma en que se hace en Fallout o Elder Scrolls'", indica (vía PC Gamer).

Acto seguido, Todd Howard dice que eso justo es "perfectamente comprensible", pero Starfield es un título que aporta cosas diferentes. "Creo que para nosotros -especialmente para mí-, al entrar en un juego de ciencia ficción, quiero poder aterrizar en todos los planetas. Quiero que el juego nos diga 'Sí', sabiendo que ese contenido va a ser diferente de lo que has visto de nosotros en el pasado". Actualmente Starfield tiene reseñas Variadas en Steam con un 61% de críticas positivas por parte de los usuarios, y un extrabajador de Starfield dijo que "unas cosas de la exploración no salieron tan bien" porque abarcar menos sistemas solares habría sido "mucho mejor".

Lo que llegará a Starfield pronto

Hace unos días os hablamos de la próxima gran actualización de Starfield, que traía dos mejoras importantísimas: mayor profundidad en la construcción de naves y mejoras en los mapas ya que ahora veremos las ciudades cuando pausamos el juego. Aunque muchos jugadores de PC estén atentos a la herramienta oficial de mods de Starfield, los usuarios de Xbox Series X disfrutarán de los 60 FPS a partir del 15 de mayo.

Además, los jugadores también podrán cambiar la dificultad gracias a las "nuevas opciones de gameplay" que Bethesda ofrecerá, pero también nos entretendremos con el nuevo modo de decoración para el interior de las naves. No se deja de lado "las correcciones de bugs" y la mejora en el rendimiento y la estabilidad del juego. Por último y no menos importante, se espera que en septiembre se lance la primera expansión de Starfield, Espacio Quebrantado.

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