Miyamoto: “La gente que compra los juegos de Star Fox ha disminuido mucho”

Miyamoto: “La gente que compra los juegos de Star Fox ha disminuido mucho”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés no se muestra satisfecho con la acogida de la serie Star Fox en Japón.

Los usuarios de Wii seguramente sigan esperando un juego de Star Fox en su consola, y aunque los rumores se han sucedido, de momento no hay nada anunciado oficialmente. Shigeru Miyamoto, creador de Mario o Zelda, se muestra algo desilusionado con la acogida que está sufriendo la serie Star Fox en Japón durante los últimos años.

Tal como ha dejado claro en sus declaraciones a MTV Multiplayer: “Soy un gran fan de los juegos de la serie StarFox. Cada vez que hacemos un juego sobre la serie espero que la gente lo disfrute tanto como yo. Por supuesto, cada vez nuestro objetivo es hacerlo más divertido pero, al menos en Japón, la gente que compra juegos de Star Fox ha disminuido a lo largo de los años. Pero aún nos queda tratar de hacer que sea más divertido y esperamos que la gente vea el atractivo de esos juegos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...