Echa un ojo a las cientos de demos del Steam Next Fest: una semana para las joyas escondidas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de Valve recupera su clásico festival con una nueva edición para destacar todo tipo de títulos.


Bien es sabido que Steam tiene cierta predilección por las demos, y es por ello que ya ha llevado a cabo algunas iniciativas para dar a conocer sus juegos a través de versiones de prueba gratis. Todo esto concluye en los Steam Next Fest, unas jornadas en las que la plataforma destaca algunas joyas escondidas gracias a un primer acercamiento para todos los usuarios.

El próximo Steam Next Fest se llevará a cabo del 21 al 28 de febrero

Si buscáis un nuevo juego al que echarle el ojo, tened en cuenta que la tienda de Valve prepara una nueva edición de su festival. Del 21 al 28 de febrero tendremos la oportunidad de catar un buen puñado de títulos que se van a lanzar próximamente. De este modo, Steam Next Fest ofrece la oportunidad de comprobar si una futura entrega se adapta a nuestros gustos como jugadores con una primera prueba.

Steam

Y aquí no terminan las iniciativas para este festival, pues Steam sigue la tónica habitual de anteriores ediciones con retransmisiones y hasta charlas que podrían ser fructíferas para cualquier usuario. "Explora y prueba las demos de cientos de juegos, ve las retransmisiones de desarrolladores y chatea con los equipos sobre sus juegos en proceso de preparación, que están por llegar a Steam", reza en la página web dedicada a este evento.

Esta clase de proyectos no benefician únicamente al jugador que busca una nueva aventura en la que sumergirse, sino que también aumenta el interés de la comunidad en torno a los videojuegos de la plataforma. Tal y como recogió Steam en una edición del Steam Next Fest del año pasado, el número de juegos añadidos a las listas de deseados creció hasta un 421%, por lo que no hay ninguna duda de que este festival logra incrementar la popularidad de cientos de entregas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.