Steam se apunta al Tokyo Game Show 2021 con decenas de demos para descargar a partir de hoy

Steam se apunta al Tokyo Game Show 2021 con decenas de demos para descargar a partir de hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de Valve se une al evento con demos que van desde los AAA y hasta los indies.


La víspera de un importante evento de videojuegos siempre es ilusionante. Hay muchas promesas en el aire y, por supuesto, expectativas elevadas que crecen todavía más con la información de última hora que van lanzando algunos estudios. Mañana mismo empieza el Tokyo Game Show 2021 y, aunque seguirá la estela de su edición anterior al tratarse de un festival online, se niega a dejar atrás la práctica de probar juegos que están por salir. Es por ello que Steam se suma a la fiesta y propone que disfrutemos del evento viendo las conferencias y jugando a decenas de demos en su plataforma.

Porque, tal y como anuncia en su página web, hoy marca el pistoletazo de salida para que los usuarios de Steam puedan disfrutar de una buena cantidad de demos gratuitas. Una acción que se suma a las propuestas similares de otras compañías, tales como PlayStation con el PSN, Nintendo con la eShop, Xbox, Google Play y hasta algún navegador web, que también contarán con adelantos jugables en sus plataformas.

Imagen de Steam

No podemos eliminar la experiencia de probar los juegos más recientes, que es el verdadero placer del TGS

Y, para no quedarse atrás, Steam pone toda la carne en el asador con demos de juegos que van desde el ámbito AAA y hasta el terreno de lo indie. Lo que da un abanico de propuestas de pruebas gratuitas destacables como Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, Samurai Warriors 5, Sword of the Necromancer y hasta el reciente Tales of Arise. Porque, tal y como comentan desde Steam, "no podemos eliminar la experiencia de probar los juegos más recientes, que es el verdadero placer del TGS".

Por lo tanto, si os apetece disfrutar de un Tokyo Game Show 2021 que se une a Steam y otras plataformas para dar demos a los jugadores, tened en cuenta que dicha propuesta empieza a partir de hoy y estará activa hasta que termine el evento el 3 de octubre. Además, centrándonos exclusivamente en demos, pronto empezará el Steam Next Fest, el festival de la plataforma en el que tendremos la oportunidad de probar versiones de prueba de cientos de juegos.

Y si sois de los que os gusta catar una demo mientras escucháis las conferencias del TGS, recordad que ya se ha adelantado algo de información al respecto. Ya que SEGA hablará un poco de su nuevo RPG, Koei Tecmo reservará un espacio especial para su próximo Atelier y Monster Hunter protagonizará la presentación de Capcom, por lo que tendremos noticias abundantes durante los siguientes días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.