Stellaris Console Edition también llegará en formato físico a PS4 y Xbox One

Stellaris Console Edition también llegará en formato físico a PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El querido juego de estrategia 4X incluirá dos DLC en esta versión.

Recientemente, los jugadores de Stellaris celebraban el cuarto aniversario del programa con la llegada de nuevas actualizaciones y, en el caso de PC, también de suculentas ofertas. Los usuarios de consola ahora tienen también un nuevo aliciente, que es la posibilidad de hacerse con Stellaris Console Edition a partir del 9 de junio en PS4 y Xbox One.

El distribuidor Koch Media será el encargado de hacerlo llegar a tiendas europeas a través de comercios como Amazon o Fnac, que registran el producto con un precio de 49,99 euros. Esta versión incluye tanto el juego base como los DLC Leviathans (historia) y Plantoids (un paquete de especies alienígenas). Ten en cuenta que el contenido descargable del juego se publica primero en ordenador y más tarde en consolas.

Allá por 2016, nuestro compañero Alberto Pastor analizó Stellaris asignándole una nota de sobresaliente, resaltando la libertad de acción que nos otorga y también las emociones que transmite. Lógicamente, el juego ha evolucionado mucho desde entonces mediante DLC y actualizaciones periódicas. La más reciente es 2.7 Wells, que revisa y pule numerosas mecánicas del juego, añade nuevas características e incluso implementa nuevos elementos gráficos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.