PlayStation elimina toda mención a uno de los juegos de PS Plus Extra de mayo y reduce la selección a 22 títulos

Los jugadores ya pueden olvidarse de acceder a Story of Seasons: Friends of Mineral Town a través del servicio de Sony.

Story of Seasons: Friends of Mineral Town
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan solo unas horas, PlayStation nos dio una alegría anunciando la lista de juegos que se integrarán en PS Plus Extra y Premium este mismo mes de mayo. En el momento de escribir la noticia, la marca nipona había compartido una selección de 23 entregas incluyendo éxitos como Ratchet and Clank: Rift Apart o The Evil Within 2, entre otros, pero se ha producido un cambio que reduce la cifra anteriormente mencionada a 22. Porque, sin previo aviso, Story of Seasons: Friends of Mineral Town ha sido retirado del conjunto de títulos elegidos por Sony.

Este detalle ha sido señalado inicialmente por Gamerant, donde explican que Story of Seasons: Friends of Mineral Town ha desaparecido del comunicado de PlayStation tras una actualización en la web. Por lo tanto, todo apunta a que la introducción de este título de granjas en la selección de juegos de mayo ha sido un error por parte de PlayStation, así que podemos ir olvidándonos de probarlo a través del servicio de suscripción en unos pocos días.

Por suerte, el retoque de PlayStation no afecta a los pesos pesados de la lista. Al fin y al cabo, es importante recordar que el catálogo de PS Plus Extra se actualizará en cuestión de días con entregas tales como Dishonored 2, la trilogía más reciente de Tomb Raider o el misterioso Humanity. Como apunte final, aprovechamos la ocasión para reiterar que estos títulos estarán disponibles en la plataforma a partir del 16 de mayo.

Juegos que abandonarán pronto PS Plus

No obstante, PS Plus no experimentará únicamente un aumento del catálogo a mediados de mayo, pues el mismo día 16 también sufrirá la pérdida de un total de 36 juegos. En un principio, PlayStation había notificado la futura desaparición de 32 títulos incluyendo Marvel's Spider-Man, pero no tardó en aumentar esta cifra hasta 36 con la adición de 4 entregas que dejarán de estar disponibles en pocos días.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS4 y PS5 disponibles en PS Plus Extra y Premium, con los últimos cambios de abril de 2023.

En 3DJuegos | Todos los juegos de PS5 y PlayStation 4 que ya puedes jugar en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.