Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin detalla todavía más los trabajos y muestra clases inéditas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura, que conectará con los inicios de la franquicia, estará disponible el 18 de marzo.


Los fans de Final Fantasy tienen la mirada puesta en el próximo 18 de marzo, pues es la fecha de lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Hasta el momento, hemos podido apreciar las particularidades de su mundo y la acción de sus combates, por lo que Square Enix también ha querido incidir en todas las posibilidades que ofrecen los trabajos.

Rompedor, Tirano y Caballero del Vacío son clases inéditas en la franquicia

Esto, que actúa como las icónicas clases de cualquier RPG, nos permitirá explorar nuevos estilos de combate mediante una amplia selección de movimientos y armas para cada personaje. Si bien esto nos deja con una experiencia bastante amplia, desde Square Enix han querido aumentar el nivel de rol mediante la inclusión de trabajos inéditos en la franquicia: el Rompedor, el Caballero del Vacío y el Tirano.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Cada clase cuenta con unas características propias que se notarán en cada batalla. Por un lado, el Tirano ofrecerá una ventaja importante al inicio del combate al imbuir sus armas con efectos elementales, lo que ataca directamente al punto débil de los enemigos. Por otro lado, el juego no deja de lado la magia y nos permite conocer al Caballero del Vacío, quien se defiende de los movimientos mágicos de los rivales y los aprovecha para subir sus MP o para efectuar un contraataque más potente. Por último, los jugadores que busquen un desafío pueden practicar con el Rompedor, que obligará a dar golpes muy precisos para acabar con los oponentes en un momento.

Pese a que gran parte de las novedades de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se centran en la acción de sus enfrentamientos, los desarrolladores han asegurado que se mantendrá la esencia propia de los RPG. No obstante, el equipo de Team Ninja no se ha quedado en lo clásico y ha preferido innovar de cara al argumento, del que avisan que será impactante y golpeará emocionalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.