Un RPG de acción en un mundo fantástico asolado por la guerra: ya tenemos fecha de lanzamiento para Stray Blade

El título de Point Blank y 505 Games llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S en abril, aunque la beta cerrada sigue disponible.

Stray Blade
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los amantes de los RPG de acción más clásicos le tienen el ojo echado a Stray Blade, el nuevo título de Point Blank Games editado por 505 Games cuya existencia ya conocemos desde hace un tiempo. En 3DJuegos ya te contamos más de él en su momento y, aunque se esperaba su lanzamiento para 2023, por fin tenemos el anuncio de su fecha definitiva.

Se lanza en PC, PS5 y Xbox Series X|S el 20 de abril de este año

El título está confirmado para lanzarse únicamente PC (Steam y Epic Games Store), PS5 y Xbox Series X|S, y lo hará concretamente el día 20 de abril de este mismo año. "Feliz San Valentín, familia de Stray Blade", decían enlazando a un post oficial publicado este martes. "Os queremos mucho a todos por vuestro apoyo. Tenemos un regalo especial para vosotros como agradecimiento: Stray Blade se lanza el 20 de abril de 2023 en Steam, Epic Games Store, PS5 y Xbox Series".

Aquellos que quieran ser los primeros en explorar el mundo de Acrea pueden hacerlo antes de su lanzamiento, ya que la beta cerrada sigue estando disponible para quienes se apunten a la misma a través del formulario de registro disponible en la web oficial de 505 Games. Además, se ha compartido un breve vídeo de unos segundos en el que podemos ver más gameplay:

Rol, acción y aventura

Si quieres saber más sobre lo que ofrece Stray Blade, puedes leer el nuestras impresiones que publicamos en octubre del año pasado, aunque te dejamos a continuación la descripción oficial del juego para que conozcas su premisa:

"Demuestra lo que vales en este juego de rol de acción aventura y domina los intensos combates mientras exploras las antiguas ruinas de una civilización misteriosa. Las leyendas hablan del valle perdido de Acrea, un lugar exuberante y salvaje pero increíblemente poderoso. Tú encuentras ese lugar y mueres, pero el tiempo pasa y vuelves a la vida milagrosamente. Sin embargo, todo tiene un precio y ahora esta tierra y tú estáis unidos.
Recupera tu libertad y embárcate en la aventura para devolver el equilibrio a este lugar asolado por la guerra, con tu fiel compañero Boji como guía. Explora las imponentes salas del trono de los gigantescos reyes dioses y las ciudades olvidadas. Lucha contra enemigos incluso más mortíferos a medida que revelas sus secretos. ¡Prepárate para explorar un mundo que cambia constantemente a causa de tus descubrimientos y las fuerzas opuestas! Embárcate en una aventura inolvidable".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...