Puedes jugar a Stray con tu propio gato como protagonista gracias a una modder

Facebook Twitter Flipboard E-mail

NorskPL ya tiene hasta una lista de espera con las peticiones de los usuarios para hacer cambios en el juego.

Stray ha sido, sin ningún tipo de duda, uno de los lanzamientos más destacados del mes de julio. El título de BlueTwelve Studio nos invita a ponernos en la piel de un gato para vivir una aventura en un mundo ciberpunk pero, más allá de la experiencia base, algunos jugadores están tirando de imaginación y añadiéndole distintos mods al juego.

Uno de los que más popularidad ha ganado en los últimos días es el de NorskPL. Bueno, más específicamente LOS de NorskPL, porque se trata de una modder que lleva a cabo diferentes modificaciones para jugar con nuestro propio gato como protagonista de Stray, algo que ha llamado la atención de multitud de jugadores.

Stray

Se ha visto desbordada por las peticiones

Tanto es así que, aunque hay disponibles en NexusMods varios ejemplos de gatos modificados para descargar gratuitamente, actualmente la modder se ha visto desbordada por las peticiones y ahora ofrece en su perfil de Ko-fi la posibilidad de hacer mods personalizados a cambio de un precio variable que depende de la complejidad del mod y del propio gato.

Imagen de Stray

A día de hoy, la modder tiene una lista de espera con un promedio de dos semanas así que, si quieres jugar con tu propio gato y confías en las habilidades de NorskPL, tocará aguardar unos cuantos días para poder vivir la misteriosa aventura a los mandos de nuestro felino preferido.

Además de estar siendo muy jugado en PlayStation por formar parte del catálogo de PS Plus Extra, el título de BlueTwelve también está siendo un éxito en Steam a nivel de jugadores y valoraciones. No es para menos, ya que se trata de una de las propuestas más entrañables del año, como destacaba nuestro compañero Alejandro Pascual en su análisis de Stray.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.