Capcom confirma los primeros juegos que veremos en el Tokyo Game Show 2022 de septiembre

Capcom confirma los primeros juegos que veremos en el Tokyo Game Show 2022 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Street Fighter 6 contará con un programa especial el día 16 con novedades de la nueva entrega de lucha.

Street Fighter 6 pasó por el EVO 2022 con algunas novedades destacadas de lo que será la próxima entrega de Capcom y presentando a dos personajes para la plantilla de luchadores. Sin embargo, en tan solo un mes conoceremos todavía más novedades gracias al Tokyo Game Show 2022.

Habrá un directo general y otro de Street Fighter 6

Capcom ha confirmado a través de su página web oficial que estará presente en el evento con dos retransmisiones online, además de anunciar los primeros juegos confirmados que estarán en la celebración física que tendrá lugar del 15 al 18 de septiembre en Makuhari Messe, en Chiba (Japón).

El día 15 habrá una retransmisión en directo general de Capcom donde conoceremos las principales novedades para el futuro de la compañía, mientras que el día 16 habrá un programa especial de Street Fighter 6 con nuevas noticias del título de lucha. A falta de confirmar más, los juegos de Capcom que estarán en el Tokyo Game Show 2022 serán los siguientes:

  • Exoprimal
  • Mega Man Battle Network Legacy Collection
  • Monster Hunter Rise: Sunbreak
  • Street Fighter 6

Imagen de Street Fighter 6

Precisamente esta semana ha llegado una nueva actualización a Monster Hunter Rise: Sunbreak con más contenido para el JRPG, aunque Capcom actualizó su lista de sagas más vendidas recientemente y todavía Monster Hunter no supera a Resident Evil como la franquicia más exitosa de la historia de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.